Mensajes: 3.241
Temas: 46
Registro en: 06-09-2008
15-09-2014, 21:20
(Última modificación: 15-09-2014, 21:36 por Sound Theory.)
Está bueno, pero me enferma las pelotas que se haga el poronga el nerd que hace el cheese ese. Espera a estar seguro de que llegó a completar la jugada para empezar a forrear. Encima mete los ":3" para completar la pedorreada mental. Un virgo, de paso termina con "ur fucking gay lololo", justamente el pelotudito que hace eso.
Encima creo que es un hack, como que no se puede hacer. Shedinja no aprende Mimic de ninguna forma, wtf? Move Tutor - FRLG. Dejate de joder...
Hay formas de counterearlo igual.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Mensajes: 116
Temas: 4
Registro en: 25-08-2012
me di cuena que lo mas seguro que en esta gen no me dedique a pelear , me gusta mas criar que lvear y pelear , lleva menos tiempo :_
Mensajes: 2.475
Temas: 43
Registro en: 14-08-2008
17-09-2014, 00:46
(Última modificación: 17-09-2014, 00:51 por Lenocito.)
Mensajes: 3.012
Temas: 65
Registro en: 13-09-2008
no entendi. por uqe es inmortal? el globo no se pincha cuando sufre daño?
Mensajes: 662
Temas: 17
Registro en: 15-09-2008
Los pokes electricos son solo debiles a Ground.
Osea que un pokemon electrico al que se le transfiere Wonder Guard de un Shedinja solo se lo puede lastimar a travez de un ataque del tipo Ground o con status effects (toxic, will o wisp, confusion etc).
Si a dicho pokemon electrico le equipas un globo lo hace inmune a los atauqes ground y si le pones substitute lo hace inmune a los status effects. Por lo que no se lo podria lastimar.
Hay formas de pasar por alto este combo, como Mold Breaker o Roar. Pero son muy pocas.
Mensajes: 3.012
Temas: 65
Registro en: 13-09-2008
aaaaaaaaaaaa. no vi que le transferia la abilidad que loko
Mensajes: 116
Temas: 4
Registro en: 25-08-2012
17-09-2014, 19:02
(Última modificación: 17-09-2014, 19:03 por Kuroka.)
(17-09-2014, 16:06)Mickey Knox escribió: Los pokes electricos son solo debiles a Ground.
Osea que un pokemon electrico al que se le transfiere Wonder Guard de un Shedinja solo se lo puede lastimar a travez de un ataque del tipo Ground o con status effects (toxic, will o wisp, confusion etc).
pero para eso es mejor Shedinja con robustes , que es literalmenteinmortal XD
Si a dicho pokemon electrico le equipas un globo lo hace inmune a los atauqes ground y si le pones substitute lo hace inmune a los status effects. Por lo que no se lo podria lastimar.
Hay formas de pasar por alto este combo, como Mold Breaker o Roar. Pero son muy pocas.
pero para eso es mejor un shedinja con robuztes que es literalmente inmortal XD
Mensajes: 3.865
Temas: 128
Registro en: 03-10-2008
Pero shedinja tiene unos stats de mierda
Who the hell do you think I am?
Mensajes: 3.089
Temas: 87
Registro en: 09-09-2008
18-09-2014, 12:16
(Última modificación: 18-09-2014, 12:21 por GraffO.)
(18-09-2014, 00:02)jncrash escribió: Pero shedinja tiene unos stats de mierda
Si, pero un Shendinja con Robustez como dijeron puede durar hasta que se le acaben los PP de todas las habilidades de todos los pokemons y sigue en pie haciendo "splash" si queres y terminas ganando en algun momento.
A mi me gustaba tener un Shendinja con Robustez en el emulador (hecho con PokeSav, obvio) y me hacia un Spiritomb con Salvaguarda y con esos dos solos pelotudeaba pasando la liga completa en lvl 1 y ataques que le ponia (hasta Sentencia ponia, pero sin la habilidad de Arceus y las tablas no tiene mucho sentido).
Que se yo, momentos de pelotudeo. Ahora sigo usando ROMs pero me gusta pasarlo CASI legalmente (solo uso el AR para que aparezcan pokemons random porque sino no tengo forma de conseguir muchos de ellos y completar la pokedex).
El dia que el DraStic tenga la opcion habilitada de poder jugar via WIFI voy a ser feliz, pero ya nadie juega SS o W2.
Mensajes: 3.241
Temas: 46
Registro en: 06-09-2008
Posta que sus ideas de lo que es divertido son enigmáticas para mi. La última vez que activamente busqué trucos para un juego tenía 11 años. 12, ponele.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."