Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pocket Monsters (Pokémon Sword Shield)
#1
[Imagen: PMWRQFXARBHNJKKUGS22I4IDSU.jfif]

Bueno, esta serie no necesita presentación, pero creo que necesitaba un thread. La serie nueva no se llama Sword and Shield como uno esperaría, sino Pocket Monsters a secas, como la primera.

Se decidió seguir con los diseños y estilo narrativo de Sun & Moon, lo que para mi fue un acierto. S&M viene siendo mi temporada preferida, fue una evolución necesaria, diseños aggiornados, capítulos más divertidos, y la animación, personalmente me parece mucho mejor, más dinámica (a la gente generalmente no le gustan los diseños, pero lo confunden con la animación) y sobre todo más fiel a los juegos en cuanto a los detalles como ataques, efectos de los items, etc. 

Lo que noté en este caso, es que si bien siguieron a fondo con el componente wholesome que caracteriza S&M, lo blendearon de alguna forma super correcta con la nostalgia. Tiene un olorcito a fin de ciclo y soft reboot, sobre todo con la inclusión de Gou, el nuevo co-protagonista (si, no es un companion, esta al mismo nivel de Ash). Un pibe bastante nerd y copado que nos sirve en cierta medida como el Watson de Ash, y nos hace darnos cuenta de cosas anormales dentro del mundo Pokémon que teniamos totalmente normalizadas de tanto ver al bizarro de Ash con su stamina eterna.

Gou y Ash comienzan a trabajar como ayudantes de investigación del Dr Sakuragi, y su hija Koharu en cualquier momento se les va a unir, asumo.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

La serie arranca con todo, el primer capítulo ya es precuela retcon donde vemos el pasado del Pikachu de Ash y descubrimos que Gou ya estaba en Kanto desde chico

[Imagen: pb-2.png?w=640&h=330]

Y en el segundo finalmente los protagonistas se conocen arriba de Lugia.

[Imagen: Ash-and-Go-Lugia-1038x576.jpg]


Van 4 capítulos hasta la fecha y la verdad que viene tremendo. 





btw GOU TIENE LA VOZ DE DEKU





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#2
En el cap 4 decido si la droppeo al choto o qué. Palidece mucho ante SM, sobre todo por la calidad de los personajes. Gou no me termina de caer bien y Koharu capaz podría ser copada si tuviera más de 1 minuto de aparición en cada capítulo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
Como vas a droppear Pokemon, no seas trolo man.





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#4
Lo dropee muchas veces. SM lo dropee y cuando terminó me lo vi entero en un mes.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Gou atrapó más pokemones en un capítulo que Ash en una temporada.





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder