Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plus-Sized Elf tendrá adaptación al anime
#1
[Imagen: H2LcatN.jpg]
Un comunicado de prensa de la editorial Akita Shoten anunció que el manga escrito e ilustrado por Synecdoche, “Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai)”, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de este año. El comunicado informó también que la actriz de voz Ayasa Itou interpretará a la protagonista, Elfuda, pero no reveló los detalles de producción.

Por su parte, Synecdoche comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Gum en diciembre de 2016, mientras que la editorial Wani Book se encarga de la publicación de los volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el manga se suspendió y se reanudó, ahora en la revista Dokedomo Young Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2021.

La serialización de “Plus-Sized Elf”. en Web Comic Gum finalizó con la publicación del capítulo 45 el 24 de febrero de 2021. Los capítulos 46 y 47 se publicaron originalmente a través de la cuenta de Twitter del autor el 30 de abril de 2021 y el 29 de mayo de 2021, respectivamente. La publicación oficial de la serie finalizó con la publicación del volumen 8 por Akita Shoten el 18 de noviembre de 2021.


Naoe-kun, un terapeuta de masajes, está a punto de irse a casa a pasar el día cuando le toca una paciente bastante extraña. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita “elfo”, excepto una cosa: su cuerpo corpulento. Resulta que dejó su mundo pero le encanta la comida basura en éste, y ahora su obsesión la ha atrapado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no volver a engordar?
Fuente: Comic Natalie





Responder
#2
Tamaño casi perfecto.





Responder