Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película de Rurouni Kenshin se estrenará en agosto
#1
Si hace unos días comentamos sobre el tráiler de la primera ova del nuevo anime de Rurouni Kenshin, ahora vuelve a ser noticia el live-action que se está realizando basado en el manga de Nobuhiro Watsuki.

[Imagen: kenshinlive.jpg]


De acuerdo con la próxima edición de la revista Jump Square (a la venta el sábado), la película de acción real de Rurouni Kenshin ya tiene fecha de estreno: 25 de agosto de 2012. Además, la misma imagen en la que puede verse la fecha, nos da el primer vistazo de Takeru Sato encarnando a Kenshin Himura.





Responder
#2
*_* Muero por verla:eek:





Responder
#3
Nooooooo! Por favor.. quiero verla ya! Soy fan no se si el numero 1 pero si el 2... Se sabe que arco argumental van a encarar... ¿Quien hará de Zanza? Quienes harán de Hajime Saito y Aoshi shinomori? Nya... me muero! Inyectenlo! jaajjaa





Raziel Saehara
Responder
#4
http://www.youtube.com/watch?v=lc_JmcRxdx8





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#5
Desde cuando kenshin es mujer? y desde cuando sanosuke es mas bajito q kenshin





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
...me gusto el trailer, la verdad. No se si adaptaran bien la historia, pero el estilo parece bien adaptado para un live action. Dudo que se pueda mejorar ese aspecto (por lo menos de lo que veo del trailer).

jncrash escribió:Desde cuando kenshin es mujer? y desde cuando sanosuke es mas bajito q kenshin

Kenshin es girly as FUCK en la serie. Es mas, es menos girly aca.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
A mi tambien me gusto el trailer, y kenshin en la serie tiene momentos de putos y este flaco no lo hace menos o mas puto >_>





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#8
La cara de nabo de Kenshin es impagable.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
El pibe que hace de Kenshin es el mismo que encarna a Tanaka Koyuki de Beck Live Action, y si... tiene una cara de pelotudo tremenda.





Responder
#10
La acabo de terminar de ver. Bastante aceptable la peli. La historia está bien adaptada, si bien hay algunas cosas que no cierran (Sanosuke quedó colgadísimo en la historia, sumandose al grupo totalmente de la nada).
Creo que es lo suficientemente buena para cumplir espectativas, si bien tampoco es que sea un peliculón.





Responder