Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito
#1
Video 
Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito
                   (Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros En El Cielo)

 


 [Imagen: 2h7narp.jpg]
 
 
Ficha Técnica 
·        DirecciónNoriyuki Abe.
·        Guion: Makoto Uezu.
·        Historia: Nakaba Suzuki.
·        Diseñador y director de animación: Keigo Sasaki.
·        Compositor musical: Hiroyuki Sawano.
·        Productora: A-1 Pictures.
·        Distribución: Toei Animation.
·        Duración: 99 Minutos.
·        Género: Acción y fantasía.
·        Estreno: 18 de Agosto 2018

 
 
Sinopsis:
Transcurrió un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la Princesa Isabel trajeran la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, los Siete Pecados viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “pez cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un "Templo del Cielo” y su pueblo que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas (gente del cielo o gente alada). Meliodas se confunde con un niño que cometió un delito y es encarcelado. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército de clanes de demonios, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes del cielo. Meliodas y sus aliados se encuentran en batalla con los Seis Caballeros de Negro.
 
 
Reseña:
Para empezar hay que tener en cuenta que es una historia completamente original respecto al manga y que esta película está ambientada después de la temporada 2.
La historia es un mini-arco independiente que pone a los personajes en un lugar interesante (escenarios en el que normalmente no los verías).

La película no presenta una trama terriblemente interesante, pero hay puntos para apreciar como Meliodas y Hawk que tienen una conexión con la gente alada que encaja perfectamente con la historia general y principal de la serie, hay un par de momentos en que la historia o hilo de la serie se aplica con bastante inteligencia, y eso definitivamente me tomó por sorpresa. Si no, realmente no hay ningún giro a esta historia. 
No hay duda alguna de que Los Siete Pecados Mortales ayudarán a los habitantes del cielo, con escenas de acción y peleas increíbles que te harán recordar a los villanos descartables creados para esta pelicula. Que a su vez oportunamente cada pecado estará en el lugar y momento justo para librar su batalla y obtener su foco de atención, por otra parte, con la gente alada no hay conflictos entre los dos grupos más allá de la confusión inicial rápidamente se toman con calma. 
Y eso me lleva al punto focal real de la película: la animación de acción. Lo que las batallas pueden carecer de tensión narrativa lo compensan con la brillantez técnica. La animación de la película está aproximadamente a la par con la serie de televisión hasta que alcanza las secuencias de acción extendidas cerca del final.  Los guiones gráficos y los diseños también se vuelven más creativos, lo que hace que todas y cada una de esas batallas contra los villanos desechables de la película se destaquen.


En resumen, la película es entretenida y distendida del genero shonen, que se puede disfrutar sin haber visto la serie. Aunque algunas partes del escenario se vinculan con la serie principal de manera bastante inteligente pero no creo que en la historia principal se hagan referencias con respecto a esto y es probable que se olvide rápidamente pero es todo lo que se necesita para pasar un buen rato y disfrutarla.





Captain Harlock: "Mientras somos inmaduros no volteamos a mirar atrás, pensamos que si seguimos adelante encontraremos algo... inocentemente creemos eso"
[-] 2 usuarios agradecieron a Harlock por este post
  • hormiga_electrica, Licks
Responder