Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Páginas de Anime
#1
Iba a preguntar por el chat, pero capaz a alguien le sirve tener un thread de esto.

Bueno, mi inquietud surge por la razón de que la que uuso yo que es AnimeFlv se esta zarpando en popups, pero literal por cada click es uno y aún teniendo un ad block te siguen saltando cosas y las publicidades que saltan son un poco.... Jugadas para una casa de familia. Entonces, voy a nombrar las que conozco y capaz alguno pueda recomendar alguna. A mi me gusta verlo en Aud Japonés con Sub Español.


Todoanimes (jap/es)
Animeid (jap/es)
JKanime (jap/es)
Eyeonanime (jap/en)
Animeflv (jap/es)

Alguna vez utilice blogs explícitos de un anime para ver alguno en particular como FMA FMAB porque es de los pocos que veia en animax de chico y me gustan las voces en latino.

SI alguno recomienda alguna pag que tenga anime en japonés con subs español que no te ponga nervioso cada vez que tu vieja pase por atrás se lo voy a agradecer.





Responder
#2
Baja torrents y mira con calidad decente. Googlea tokyotosho y nyaa torrents.

Y aprende ingles.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Reyanime es el que uso yo. No se de propaganda, adblock y me olvido de eso.

Via Z3c





Responder
#4
Generalmente descargo el anime, mas que nada en español, en ingles si no lo llego a encontrar en castellano.

Descargo mas que nada de fansubs, si bien Mc Anime no tienen mas descargas es util para buscar fansubs por otro lado tenes Frozen Layer que tiene torrents.





Responder
#5
Lo mejor es adblock, igual tenes que hacer mil clicks, pero no te saltan los popups.

Y yo por mi parte uso torrents, me gusta ver en 1080 y en provincia no hay super internet para ver todo online.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Yo con adblock jamas tuve ningun problema en animeflv aunque generalmente los descargo con torrents por la calidad.
Fijate que adblock tenes porque note que en la pagina de extensiones de chrome hay mas de uno. Yo uso AdBlock Plus.





Responder
#7
(14-10-2015, 07:22)Lapraswithagun escribió: Yo con adblock jamas tuve ningun problema en animeflv aunque generalmente los descargo con torrents por la calidad.
Fijate que adblock tenes porque note que en la pagina de extensiones de chrome hay mas de uno. Yo uso AdBlock Plus.

Yo uso AdBlock Plus también desde el año pasado y como que se volvió tolerante animeflv. El tema de torrent... ¿Cuanto tarda en bajarse un capítulo? ¿Con que abris el archivo onda WinRAR o algo así o directamente se abre en sistema de vídeo de la pc? Y ¿ al ser un torrent donde es una minired donde todos se prestan el archivo no hay mayor riezgo de que te entre un virus onda yo me lo imaginó tipo ares?





Responder
#8
No, nada que ver. Básicamente te bajás un archivo con extensión ".torrent" o usás un magnet link que es un click y listo, y lo que bajás es directamente el/los archivo/s de video. Te recomiendo usar el programa qBittorrent. Yo siempre bajé usando este sistema (desde hace más de 10 años que lo hago) y nunca tuve problemas. Suscribo también a que aprendas inglés, en mi experiencia las cosas están mejor traducidas y son más fáciles de conseguir.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
[-] 2 usuarios agradecieron a Ouroboros por este post
  • hormiga_electrica, Lapraswithagun
Responder
#9
En mi (vasta) experiencia, los subs en español suelen dejar mucho que desear con la fidelidad al original, aunque cada tanto en ingles tambien pasa, por ejemplo si estan viendo DB Super de AnimeRG, sepan que flashean la mayoria de los dialogos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Hay muchos fansubs para poder bajar material y paginas donde se juntan los fansubs para justamente su material no se pierda, desde la muerte de mc todos buscaron hogares nuevos.

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder