Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore dake Haireru Kakushi Dungeon tendrá anime
#1
[Imagen: G3zH4Cm.jpg]
Este viernes se ha abierto una página web para anunciar la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou (La mazmorra escondida a la que yo solo puedo entrar). Este proyecto tendrá forma de serie de televisión y su animación correrá a cargo de Okuruto Noboru, un joven estudio que hasta la fecha trabajó en el OVA de Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi.
[Imagen: empqcEc.jpg]
La web del anime también desvela los principales nombres del equipo de dirección y artístico de esta serie animada. Kenta Onishi (Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue., director de episodios en Clockwork Planet) dirige este anime con guion a cargo de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, Shachō, Battle no Jikan Desu!). Yuya Uetake (Dōkyonin wa Hiza, animador clave en The Rising of The Shield Hero) se acredita autor de los diseños de personajes para la serie animada.

Noir es hijo de un noble menor con muy poco a su nombre que no sea una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, aunque hacer uso de esta habilidad le da terribles dolores de cabeza. Inseguro de lo que le deparará el futuro, accede al sabio para obtener consejos sobre cómo avanzar y es dirigido a un calabozo secreto lleno de bestias raras y objetos mágicos. Es ahí donde Noir entrenará, adquiriendo experiencia y riquezas, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para poder cambiar su destino.
 
Fuente: AIR News





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder