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OnLive! - 48 Min DIGEST
#11
WoodsieLord escribió:Lo que quiero decir, es que los "megas por segundo" son poco significantes para definir "que tan veloz es una conexión". ME parece mucho mas descriptiva la latencia, que es el tiempo en enviar un mensaje por mas chiquito que sea.

No viste el video, no? Si lo hubieras hecho, notarias que el enfoque de los chabones fue, precisamente, el tema de la latencia.





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#12
esto es estar en santa fe:
[Imagen: 667652141.png]

por cierto, esto no eliminaria a los juegos open source?, claro qwe si se vuelve muy popular. Ademas, estos juegos estan supuestamente en un ordenador como base no? Wink





[Imagen: Screenshot-14.png]
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#13
"juegos open source" jajajajaja, como si eso existiera y no fueran robos groseros de otros juegos ...

No, en serio ...

"estos juegos" estan en un rack poderoso con tecnología muy paticular... viste siquiera el puto video? Explicaba detalle a detalle que es lo que hacen.

Ellos renderizan el juego, lo comprimen, te mandan el video y esperan tu feedback (el movimiento del joystick) en 80ms o menos. Lo hacen en máquinas con soft especializado ... básicamente es como armar una consola, pero escalable (la actualizarian cada 6 meses, segun lo que dijo el chabón).





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#14
Necesita un System Seller, que funcione y el resto sale por logica.

Mal Activision.





[Imagen: Joaquin27488.png]
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#15
Que grosos, la tiene toda planeada, como me gustaria que pongan server aca =(





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