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OnLive! - 48 Min DIGEST
#1
En inglés

http://www.gamertagradio.com/forums/show...#post76097

Awesome.

Demostración de como funciona. Llegaremos a ver esto?





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#2
se viene?
ya me veo contandole a mis nietos "cuando yo tenia tu edad, tenia que poner un disco que era como una galleta, pero mas finita en una bandeja en la computadora e instalar el juego"





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
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#3
"Yo cuando tenia tu edad no pagaba por los videojuegos"





[Imagen: 1340064085136.gif]
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#4
"Asique, desde una perspectiva ética, vos sos mejor persona."





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#5
che supuestamente estarias jugando por internet los juegos, supuestamente te mandan las imagenes y todas las etceteras conecciones. no se necesitaria una velocidad de internet un poco razonable? como 2 mb o 5mb?

EDIT:
Cita:Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El 71% de los hogares norteamericanos tienen una conexión que supera los 2 Mbps y en España es posible contratar fácilmente y a un precio muy competitivo conexiones a Internet que superan estos requisitos

no dije nada, igual no entiendo muy bien a que se refieren con 5Mbps, no se si es lo mismo qwe 5mb de coneccion. Wink





[Imagen: Screenshot-14.png]
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#6
te explico, porque vos vivis en la provincia de la argentina y alla todavia se conectan a kbps. En capital federal solo se venden conexiones de no menos de 2mbps, que seria lo mismo que 2mb por segundo.

TL;DR: ese emoticon del guiño me pone violento >=(





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
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#7
sanson222 escribió:che supuestamente estarias jugando por internet los juegos, supuestamente te mandan las imagenes y todas las etceteras conecciones. no se necesitaria una velocidad de internet un poco razonable? como 2 mb o 5mb?

Es como usar youtube, pero mandando feedback con un joystick. Si tenés 1.5 megas, podés hacer buffereo más rápido de lo que ves las imagenes en calidad standard. Con 5, podés verlas en HD. En el video explica que usan un nuevo concepto de compresión distinto al clásico de los B-Frames y que hay dos compresiones paraleas, siendo la más importante (con la que vos jugás) una que se basa en que cada imagen, pro separado, es de "baja" calidad mientras que cuando las ves en sucesión, como está pensado, es de calidad coherente, por una cuestión de percepción. Hay muchas cuestiones de percepción visual metidas en el medio, de las cuales solo "rasca" algunos temas... y hasta ahi nomás, de nombre.

Explica, también, que el joystick que usan está hecho para tener la menor cantidad posible de latency, asi el overall está dentro de los 80ms (en los juegos lo leerían como "80 de ping") ya que eso es el mínimo que percibimos como humanos y, por lo tanto, el margen con el que juegan.

También explica que tuviero nque lidiar con cosas como Packet Loss, Saturación de una conexión, etc, etc, etc.

Sería lindo ver un server en Argentina. =')





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#8
que hay de cierto en que si el servidor mas sercano esta en mexico aun asi vamos a tener "lag"? porque si es asi dudo que llegue temprano un servidor en argentina =/





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
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#9
Que si está en mexico, ni en pedo vamos a tener latency de 80.





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#10
mbps = mb por segundo.

Por otro lado, medir la "velocidad" en megas es tan aproximado como medir la seguridad en policias.

Imaginemos que nosotros somos Bs. As. y el "server" es Mar Del Plata, tenemos 3 parametros de velocidad:

1º cantidad de carriles, 2º kilometros por hora promedio, asimetría de los carriles.

1º cantidad de carriles: si tenemos 1 carril no pueden circular tantos camiones como si tuvieramos 5 carriles.
2º No es lo mismo circular a 80 km/h que a 130Km/h cierto?
3º Asimetrico cuando no hay la misma cantidad de carriles hacia un lado que hacia el otro (vease av. Triunvirato, av. del Libertador, av. Pueyrredon, etc).

Bajar una pelicula en Blu ray, que pesa 11 gigas son aproximadamente mil quinientos camiones con acoplado.
Si los camiones van a 70 KM/h ó a 160KM/h importa muy poco... porque es mucho volumen.

Tener que llevar un herido de gravedad en una ambulancia, a 45 KM/h o a 110 KM/h puede hacer tanta diferencia como la vida y la muerte.


"que es mas rapido? llevar 3000 toneladas en camiones con acoplado o llevar a una sola persona liviana, adentro de una ambulanciita de tan solo 2 ejes?
Honestamente no es "comparable."


Lo que quiero decir, es que los "megas por segundo" son poco significantes para definir "que tan veloz es una conexión". ME parece mucho mas descriptiva la latencia, que es el tiempo en enviar un mensaje por mas chiquito que sea.


Recordemos algo: por temas comerciales, hijos de puta y por ser argentinos imbéciles conchudos, las conexiones entre ISPs (A nivel NACIONAL) es malisimo. Y los ISP no tienen NINGUN interes de cooperar entre sí para mejoraar eso. Como resultado, cuando se juega entre fibertel al counter, todos tienen un lag o latencia de unos 60 ms. Cuando se mete un jugador de SPEEDY que tambien esta en argentina, el pin les sube a todos los jugadores a 120 ms. Si se llega a meter un jugador de Arnet, el ping se va a 180 ms.
Si se llega a meter un Brasileño ademas, el ping salta a 210ms. Si se mete un Japonés el ping va a 2100 ms.

A mi, me molesta usar Vertical SYNC en los juegos porque les siento LAG. Imaginen lo que debe ser con nuestras conexiones.

Nuestro sudaquismo e imbecilismo de argentinos piolas y de poca infraestructura no creo que nos permita jugar con éste sistema. Excepto a juegos por turnos obviamente.





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