Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OMFG - Generation of Chaos 2 (2002)
#1
Prologo del segundo juego RPG de Generation of Chaos. Elille es un petiso que entrena para ser caballero del Reino de Fredbarn, una gran isla perteneciente al mundo de Neverland (mismo de Spectral Force), y en donde siempre nieva.  El y la princesa Roji están enamorados, pero lo mantienen en secreto. Un día el capitán de los caballeros se entera y le dice a Elille que no es lo suficientemente fuerte para proteger a la princesa ni mucho menos al reino.



Impresiones
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/mrelectro.gif



http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc3.jpg
¿Para adonde mierda está mirando?

GOC2 es...como decirlo. Esto es territorio desconocido. Esto excede lo simplemente malo. Es como si Idea Factory se hubiera propuesto hacer los peores animes de la historia del Universo, y vaya que lo han logrado.
GOC2 sin lugar a dudas ha sido su Omega, su arma de destrucción definitiva.


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc4.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc5.jpg

Todos conocen Mars of Destruction y como es considerado uno de los peores animes de la historia. Después de eso me vi Spectral Force, y oh boy, Mars of Destruction era una película de Nolan al lado de ella.
Cuando pensaba que no podía ponerse peor vino Generation Of Chaos. Un ova tan malo, tan desastroso, tan feo gráficamente que me hizo ver con buenos ojos Spectral Force!

Luego vino GOC2.


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc6.jpg

Con este fondo ya me están dando ganas de pegarme un corchazo.

[Imagen: gocgif1.gif]


La animación, me siento mal llamando animación a esto. Es TODAVIA PEOR que la de Generation of Chaos.
Un juego de la Commodore 64 tiene 20 veces mejores gráficos que esto.  
La música se fue a aspirar nafta a la esquina. Al igual que GOC1 también tiene un opening pegadizo. Tal vez el único punto a favor de este ova, EL UNICO, es que GOC2 no comete el mismo error de meter escenas del OVA en el opening (no saben cómo contrastaba esa mierda)  Acá meten dibujos del juego y probablemente los pocos cuadros bien dibujados del ova.

¿Los personajes? Puf, ¿qué personajes?  No hay personajes aquí.  La pelusa de ombligo que mas aparece es Elille, y eso basta para querer cagarlo a trompadas. Quiere ser fuerte y se la pasa escapándose del combate y de la princesa. El capitán no se si es un stalker o un árbol. Y la princesa mira para otro lado cuando habla con el prota!


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc7.jpg
La reina de las hadas te va a patear el culo por esto, animador.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc8.jpg
Pero mira ese trazo, papa! ¿Como mierda le vas a hacer un zoom en vez de dibujar el cuadro de nuevo?!


¿Pero saben que es lo peor? Spectral Force con todo lo maloso que era nunca te aburrías. No podías creer las cagadas que se mandaban y te reías de lo malo que era. Y dentro de todo tenía una historia. La elfa peli-verde estaba buena.
GOC1 ya era más heavy. Parecía que a los animadores los habían gaseado con un arma química. Pero al menos, aun a un nivel ínfimo, había algo que llamar personajes. Estaban esos pokemones del orto, el caballero con las correas de goma pegándole en la cara y que probablemente tenía el peor diseño de armadura de una historia de fantasía.

Al menos Idea factory lo intentaba.



http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc9.jpg
Que detalle de la gran puta.


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gocgif3.gif


He visto cortos animados por ornitorrincos golpeando furiosamente con su cola la tableta digitalizadora que son 10 veces mejor que esto a nivel grafico.  Hay un flashback donde usan un par de imágenes hechas con lápiz, y la cámara se mueve por encima del dibujo. Y no me vengan que es algo "artístico" porque les rompo la cabeza, coño de su madre. Ni se gastaron.
Hay varias escenas donde cae la nieve y es un puto protector de pantalla. ENCIMA CUANDO LA CAMARA SE MUEVE HACIA UN COSTADO CON CIERTA VELOCIDAD, ESTA SE SUMA A LA NIEVE Y PARECE COMO SI EL PROTECTOR DE PANTALLA DEL ORTO SE ACELERARA Y SE FUERA A TOMAR POR EL CULO.
Columnas que sostienen nada, escenarios con perspectivas dignas de una ciudad trans-dimensional como R´lyeh, pésima composición, escasez de colores, y la lista sigue.
La vegetación es simplemente una textura de Quake 2 puesta a mano, mas plana y aburrida imposible.
Debe haber dos escenarios como mucho, el castillo de cartón de mierda y la llanura de nieve diarreosa.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/goc10.jpg
Este cuadro resume muy bien el nivel de quality que van a encontrar.
 Solo quiero destacar que ni siquiera le hicieron un fucking degrade al cielo.

Las escenas de acción son patéticas. Cuando hay un combate es una imagen estática, y la cámara le hace un zoom, moviéndose de a momentos hacia adelante y atrás para hacer de cuenta que el grupo se mueve. Lo cual queda como un forúnculo en el ano, mas cuando vez que los enemigos están como al otro lado de la puta isla.


Pero esto no es nada en comparación a lo que voy a contarles.


¿Como, hay algo peor?
Si, verán, toda esa animación pedorra serán 5 minutos de material, de los 23 minutos que dura el ova (en realidad son 27 pero hay 2 cortos chibi sumamente irrelevantes)


¿Se dan cuenta? 18 MINUTOS DE ESCENAS REUTILIZADAS.

[Imagen: gocgif4.gif]
Este es el único ataque del personaje. Y esta misma animación se repite una y otra vez.


Nos atacan con 5 minutos de la animación mas pedorra del Cosmos, y luego esos 5 minutos son usados una y otra vez hasta que tu cerebro se autodestruye. Perdi la cuenta de las veces que vi la escena del protagonista blandiendo la espada, algunas aplicandole un zoom, y otras con un filtro blanco y negro.  A las mismas escenas le ponen otros diálogos y obviamente nunca coincide el movimiento de las bocas.

Y hablando de diálogos, oh boy, QUE diálogos. Hay uno que es básicamente "no entrenes mucho que te vas a lastimar," a lo que el otro responde "ok". Y te tienen como 1 minuto y media con eso.


LOS VAGOS DE IDEA FACTORY NO SOLO TE REPETIAN ESCENAS. TE LAS PONIAN EN CAMARA LENTA ASI DURABAN MAS


Nunca creí que vería algo así.

No les miento, la historia de este ova se podria resumir en 1 minuto y medio, tal vez 2 siendo MUY generoso.
Estoy seguro que el juego es otra cosa, pero este OVA es DE TERROR. No se acerquen a él salvo que estén buscando que tan profundo es el Abismo.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • MetalGuear
Responder