Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OHSHIT2 - Tsui no Sora (2002)
#1
Tsui no Sora fue el primero juego hentai de la empresa KeroQ, allá en 1999. En el 2002 tuvo un OVA.

El escritor principal parece haber sido alguien con el nick de Sca-DI.  Por lo que pude averiguar rehízo la historia en el 2010 en otra VN con el nombre de Subarashiki Hibi (Wonderful Everyday), reutilizando a varios de sus personajes. Esta ultima parece que fue un exitazo tal que el publico de las VN le aplico el status de kamige (literalmente god game). También se la clasifica como de un subgénero particular llamado denpa, el cual consiste en un protagonista o situación normal que de golpe se pone rara, al estilo de la Dimensión Desconocida.

La novela consta de 7 chapters cíclicos con diferentes protagonistas, básicamente contándote puntos de vista diferentes de la historia. Parece que la novela es controversial en algunas cosas porque, en palabras de un reviewer,"Subahibi tiene de las mierdas mas jodidas que he visto en una VNs".

Pero no estamos hablando de Subahibi, sino de Tsui no Sora.

Pues Tsui no Sora es...
EL PEOR HENTAI QUE VI EN MI VIDA.


[Imagen: scanners1.gif]
Efecto que tuvo Tsui no Sora en mi
durante los primeros 2 minutos.

Cuando empieza el ova aparece una animación del planeta Tierra girando y unas letras que dicen N43 Project, todo con la calidad de presentación de programa de cable berreta del interior.

[Imagen: tsuinosora01.jpg]

SI ESTO ES EL PROYECTO 43, NO ME QUIERO IMAGINAR
LO QUE DEBEN HABER SIDO LOS OTROS 42
.

Hay una transición pedorreta donde nos muestran la terraza de una escuela, con una chica parada allí y el nombre del anime. Todo con un tema musical más propio de una película de terror (cosa que este ova no tiene ni aunque se lo busque con microscopio electrónico) . Es a los 50 segundos aproximadamente cuando el nivel de dibujo te pega de lleno en la cara.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora02.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora03.jpg

El OVA parece animado en paint por un niño de 3 años con los ojos vendados y después de comerse 6 cañoncitos de dulce de leche. Las escenas hentai dan tanta vergüenza que el tipo que traducía dijo "yo no voy a traducir esta mierda", y no estoy jodiendo.  Encima el pixelado es tan violento que a veces ocupa 3/4 partes de la pantalla. Y créanme cuando les digo que viendo el nivel de animación es de la pocas veces que estoy a favor del pixelado.

Cuando empieza el OVA la chica y otro pibe se ponen a hablar de cosas filosóficas como la metempsicosis, transmigración de almas y el fin del mundo, algo llamado Endsky, para luego pasar a una escena de violación.

What....

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora04.jpg
Ecena de secso.

Además alguien me puede decir PORQUE MIERDA EL PIBE TIENE LA VOZ DE UN TIPO DE 40 AÑOS?!!!
La chica se suicida diciendo que es para evitar no se que del fin del mundo, tirándose desde la terraza del edificio en una escena que compite con la de Poochie en los Simpsons cuando murió al volver a su planeta.
Después nos muestran una secuencia donde al prota lo despierta su amiga de la infancia. Algo típico del anime, pero aquí convertido en terrorífico por el poder de QUALITY-chan.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora05.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora06.jpg

El prota y su amiga van a clase. Miren el nivel de detalle de los fondos.

[Imagen: tsuinosora07.gif]



[Imagen: scanners2.gif]
7 minutos de Tsui no Sora.

Se enteran que su compañera, de nombre  Zakuro, se suicido. El prota trata de levantarle el animo a la amiga con una hamburguesa (?)

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora08.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora09.jpg

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora10.gif
Noten el "salto" de animación.

La chica va al gimnasio  y se desviste. Una minita que no sabes quién carajo es la ve y empieza a fantasear sexualmente con ella porque pinto. Aparece una minita peli-rosa que tampoco sabemos quién mierda es, le dice no se que poronga acerca de Zakuro y otro compañero que era el callado de la clase. Otra vez mencionan ese Endsky.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora11.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora12.jpg
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora13.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora14.jpg


Ahora, sin transición alguna y con una coherencia argumental propia de cagada de lombriz, el pibe del principio con la voz de 40 años esta con el látigo dándole a esa minita que se tocaba y a otra que...adivinaron. No sabemos quién mierda son ni nos interesa.  

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora15.jpg
Otra ecena de secso.


El prota se despierta solo, y como la amiga no lo despertó pasa por casa de ella preguntándole a la madre si la vio. Esta le dice que la llamaron de la escuela y no regreso.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora16.gif

El prota va corriendo a la escuela, donde la tenia capturada el maloso junto a la otra minita que se tocaba y ahora la quiere tocar a ella, cae el prota y le mete la peor piña de la historia del anime.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora15b.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora16.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora17.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/tsuinosora19.jpg

En eso Zakuro le dice al maloso.

Este no es un mundo de oscuridad eterna.
Endsky es la manera en que ha sido desde Siempre.
Este Universo no tiene Principio ni Final.

What...

Y el maloso desaparece en un puto screensaver. El prota y la amiga van a la casa, tienen secso. Fin.


[Imagen: scanners3.gif]
23 minutos de Tsui no Sora.
Aceptación final y combustión espontánea.


Historia 0. Personajes 0. Animacion -9000.

No puedo hablar por el juego original, pero este adefesio parece como si hubieran querido comprimir una VN de 8 - 10 horas en 14 minutos. 14 FUCKING MINUTOS. Y estoy siendo generoso al no contar las horribles escenas hentai.  Ni siquiera una estrella de neutrones capaz de aplastar el planeta entero a una nube de un par de átomos de espesor podría generar semejante compresión en la historia como la que hace este OVA.

Encima me puse a investigar y conseguí el artbook original. Ok, tal vez el dibujo no es de lo mejor (y se ve que mejoraron mucho los diseños entre esta VN y Subahibi), pero sin dudas se ve mucho mejor que el de este OVA. Y además parece haber cosas muy raras, como ojos gigantes voladores, zombis, y demás. COSAS QUE NO APARECEN EN EL MALDITO OVA!

[Imagen: tsuinosora20.jpg]


Pero en el artbook me encontré con cosas como esta

[Imagen: tsuinosora21.jpg]

Siento que se me están cagando de risa en la cara por el OVA.
SKA-DI y compañía, son boleta!



Resumiendo, ¿que pedazo de mierda es peor, esto o School City Varanoir?
Veamos, Varanoir dura 1 hora y tiene la peor comedia conocida. Este OVA dura 23 minutos (14 sacando las escenas hentai) pero el dibujo llega a ser todavía PEOR.
Además la historia original parece, parece, ser algo vagamente interesante, pero la manera en que está adaptada a este OVA es tal que el responsable debería pedir disculpas ante el tribunal supremo de la ONU y luego exiliarse a Plutón.
Así que les diría que están cabeza a cabeza.



[Imagen: tsuinosora24.jpg]

Y A TODO ESTO SIGO SIN SABER QUE MIERDA ES ENDSKY!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder