Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Anime de KyoAni: Violet Evergarden
#1
[Imagen: violet-evergarden.png.jpg]

Kyoto Animation (Clannad, Kanon 2006, Chuunibyo, etc) adaptara la novela ligera de su propia publicacion llamada Violet Evergarden. Ganadora del premio mayor del quinto Kyoto Animation Award (la primera en ganar publicada por ellos mismos), fue escrita por Kana Akatsuki y cuenta con dos volumenes al dia de la fecha.



Cita:Auto Memories Doll.

It's been quite a while since that name caused a fuss. Originally invented by Professor Orland solely for his beloved wife, Auto Memories Dolls eventually spread out into the world, and a machine that allows people to rent out the dolls was also created.

"I will run as fast as I can to wherever my customer desires. I am the Auto Memories Doll, Violet Evergarden."
A girl who almost appears to have popped out of a fairy tale with her blonde hair and blue eyes said this with her inorganic beauty and sweet voice.

Español:
Memorias de una muñeca.
Ha pasado bastante tiempo desde que el nombre, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland únicamente para su amada esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen.

"Voy a corre lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente lo desee. Yo soy la muñeca Violet Evergarden."

Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, con una belleza inorgánica y una dulce voz.






[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a Emmanuel por este post
  • Licks
Responder
#2
la sinopsis no esta traducida?¿ no tengo ganas ahora de leer en ingles... gg





Responder
#3
DAT ANIMACIÓN CHABÓN

Me cago en KyoAni.

P.D.:

[Imagen: odXfAsh.jpg]
Me voy a ponjalandia para ser traductor.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#4
Kyoto Animation ha subido un anuncio animado para la novela Violet Evergarden de Kana Akatsuki y Akiko Takase (ilustraciones), la cual tiene una adaptación animada en proceso.
 
En el vídeo el personaje Violet Evergarden se presenta: “Correré tan rápido como pueda hasta donde mis clientes deseen. Soy la Auto Memories Doll, Violet Evergarden“.
El vídeo revela el equipo que se ha encargado de él: 
  • Director: Taichi Ishidate
  • Diseño de personajes / dirección de animación: Akiko Takase
  • Animadores clave: Taichi Ishidate, Haruka Fujita, Fumio Tada
  • Revisión de animación: Hiroko Kuroda
  • Diseño de color: Yuka Yoneda
  • Efectos especiales: Rina mIura
  • Fondos: Mikiko Watanabe
  • Arte 3D: Joji Unoguchi
  • Director de composición digital: Kouhei Funamoto
  • Gráficos 3D: Rin Yamamoto
La novela ganó el primer premio en la categoría de novelas de la quinta edición de los Premios Kyoto Animation en 2014, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta el pasado mes de diciembre.
 
Fuente: ANN





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
[Imagen: 0rJn0oZ.jpg]
Kyoto Animation ha abierto la web oficial de su adaptación animada de la novela Violet Evergarden de Kana Akatsuki y Akiko Takase (ilustraciones). La web nos deja un teaser y revela que el anime se estrenará en enero de 2018.

Fuente: Moetron





Responder
#6
El estudio de animación Kyoto Animation ha anunciado este domingo que la plataforma Netflix ofrecerá Violet Evergarden a nivel mundial. Netflix Japan lo estrenará en Japón al mismo tiempo de emisión de la serie de televisión en enero del año que viene, mientras en Occidente no estará disponible hasta primavera de 2018.

Lo mismo ocurrió con Little Witch Academia TV este año, cuyos episodios no se estrenaron en la plataforma hasta ya finalizada la emisión de la serie al completo en Japón.

Fuente: Koi Nya





[Imagen: sora03gif.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • GraffO, Licks
Responder
#7





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
[Imagen: 12KJquu.jpg]
La web oficial del anime Violet Evergarden de Kyoto Animation ha revelado que la serie se estrenará en la noche del 10 al 11 de enero a las 00:00 en Tokyo MX1, siguiéndole la emisión posterior en otras cadenas. Netflix emitirá el anime en Japón a partir de enero, mientras que llegará al resto del mundo vía la plataforma digital ya en primavera.

Por otro lado, se ha ofrecido un vídeo promocional que presenta a los personajes.

Fuente: ANN





Responder