Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva pelicula de Shinkai puede romper records
#1
Tenki no Ko (Weathering With You), la nueva película de Makoto Shinkai, se estrenó el pasado viernes 19 de julio en las salas de cine de Japón. La cinta animada se proyectó en 359 salas de cine a través de 448 proyecciones, dejando en sus primeros 3 días un total de 1.159.020 de entradas vendidas, lo que supone una recaudación de 1.643.809.400 yen, al cambio unos 13.572.150,63 euros.

Estos datos auguran un éxito mayor que el obtenido con your name, hasta la fecha la película de anime más taquillera de la historia. En concreto, Weathering With You ha obtenido un 28.6% más de ganancias en su primer fin de semana con respecto a your name, ya que esta obtuvo 1.277.960.000 yen de recaudación, al cambio unos 10.548.549,05€.

[Imagen: weatheringposter.jpg]

Esta nueva obra del aclamado creador y director Makoto Shinkai acaba de estrenarse en salas de cine japonesas, pero próximamente lo hará a nivel internacional, ya que está confirmada su proyección para los mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Queda así por conocer si alguna distribuidora ofrecerá la protección del filme en nuestro país.

La película trata sobre un chico y una chica que cruzan sus destinos. Hotaka Morisaki, un estudiante de secundaria sale de su casa en una isla lejos de Japón y conoce a Hina Amano, una chica con un poder misterioso que puede hacer que el clima sea soleado simplemente «rezando».
 
Fuente: Ramenparados





Responder
#2
Genial.  Parece que se le volvio a hacer a Makoto Shinkai.






[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#3
Makoto la tiene atada al pie, si la veo en cartelera me hago el boludo y voy a verla al cine.





Responder