Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Guns Life
#1
[Imagen: nogunslifeposter.jpg]

Manga de Tasuku Karasuma,  serializado desde el 2014. Ahora un anime por Madhouse, con direccion de Naoyuki Ito, guion de Yukie Sugawara. Musica de Kenji Kawai.

El futuro, despues de la ultima gran guerra. Jûzô Inui es un extended (alguien cuyo cuerpo ha sido modificado para mejorar sus habilidades físicas) que se encarga de resolver todo tipo de casos relacionados con otros individuos de sus características. Un día recibe la visita de un extraño extended perseguido por la policía tras haber secuestrado a un niño… ¿Quién es ese niño? ¿Por qué la Agencia de Seguridad está involucrada? ¿Qué tiene que ver en todo esto la todopoderosa compañía Berühben, desarrolladora de los extended?

Lo que parecía un caso más, pronto se empieza a complicar…

Primeras impresiones
Este anime me interesaba por la sinopsis y lo...peculiar del protagonista, pero tengo que decir que aunque me esperaba un anime entretenido, no me esperaba que fuera TAN entretenido.

Muy buena animacion, excelentes diseños de personajes, las pocas escenas de accion que hubo fueron impecables. Todo con un estilo cyberpunk bien sucio y decadente como me gusta.
La historia comparte ese estilo y el capitulo la presento al publico de forma precisa y con buen ritmo. Incluso hubo un plot-twist que no me esperaba aun para un primer capitulo.
Ademas me cayo muy bien el protagonista, y el que su cabeza sea un arma (que no puede disparar por si mismo) es algo que nunca habia visto.

Y hubo minitasss.
 
[Imagen: nogunslifea1.jpg]

Pervertido


Esto entra como piña. Mate





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Coty
Responder
#2
La verdad lo vi con la intención de no seguirlo y ahora no tengo opción. Nunca fue predecible el capítulo y eso dice un montón.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
Ahi anunciaron que va a tener 24 episodios, en dos partes de 12.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#4
Pero que buen capitulo!!! Animacion muy buena, y el seiyuu del Prota es un capo...

Me anoto en esta.





Responder
#5
Como que estoy en off-side, se que va a tener mucha relevancia lo de las modificaciones, peeeeero, xq mierda una pistola en la cabeza y xq no la puede usar el mismo??? Tenes ahí nomas el gatillo hermano y si no queres darle el "derecho" a nadie para que corno te pones eso en primer lugar. Igual fue un muy buen cap Confused Dodgy





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
No creo que sea algo que el quiso. Fijate que dicen que a los de su categoria los crearon como herramientas para la guerra.





Responder
#7
(12-10-2019, 11:22)creap21 escribió: Como que estoy en off-side, se que va a tener mucha relevancia lo de las modificaciones, peeeeero, xq mierda una pistola en la cabeza y xq no la puede usar el mismo??? Tenes ahí nomas el gatillo hermano y si no queres darle el "derecho" a nadie para que corno te pones eso en primer lugar. Igual fue un muy buen cap Confused Dodgy

No conozco nada, pero tal vez sea por que la puede disparar alguien en particular, alguien que él confie demasiado o un viejo amor, anda a saber, me parece un recurso de la trama interesante hasta el momento.





Responder
#8
Re sí, vieja.





 
Responder