Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nisekoi
#1
Un cartel promocional puesto en las librerías ha revelado que Nisekoi, el manga de Naoshi Komi, por fin tendrá una adaptación a anime.
Shueisha registró un dominio web para Nisekoi (nisekoi.jp) el 17 de mayo, y en el número 26 de la Shonen Jump se dijo que en el próximo número habría una “anuncio muy importante”.

Fuente: ANN





Responder
#2
Era muy claro que tenía que tener un anime.

El manga hasta tiene lugares perfectos para que corten y hagan más de una temporada (de 12 capítulos c/u).





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#3
Genial. Este manga se merecía un anime desde hace rato. Y tienen material para rato.





Responder
#4
Empezó bien pero degeneró en un harem bastante poco justificado y la historia de la llave o lo que sea ya se recontra perdió. Ahora es un polígono amoroso conformado por tsunderes con altos problemitas mentales, la frígida de Onodera que tiene menos actitud que un pedazo de papel mojado y el tipo más dormido de la historia del manga.

Los únicos mas o menos tolerables son el amigo del prota y Marika que también esta mal de la cabeza pero por lo menos no da 9.999.999 vueltas para decir a quién quiere. Lamentablemente en el universo retorcido de los japoneses una mina resuelta y sin vueltas como Marika no va a llegar a nada. Porque en ese mundo los ganadores son los dormidos y las pelotudas sin actitud.

Como dijo Gon, si, OBVIO que iba a tener un anime.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#5
El número 32 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que la adaptación animada de Nisekoi estará dirigida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica) bajo el estudio de animación SHAFT. El mismo Naoshi Komi autor del manga admitía haber saltado de la alegría al enterarse de la noticia.





Responder
#6
El número 33 de la Weekly Shonen Jump ha anunciado los seiyuus de los tres personajes principales. Los seiyuus serán:

Kouki Uchiyama como Raku Ichijo
Nao Touyama como Chitoge Kirisaki
Kana Hanazawa como Kosaki Onodera

Además, en el mismo anuncio, se ha confirmado que para el anime habrá un personaje original, creado por el propio Naoshi Komi.
Dicho personaje será Mimiko Sasa, del club de periodismo, y según dice, va a “perseguir toda la información para el anime”. El anuncio también aclaró que, quizás, Mimiko aparecería en el manga.






Responder
#7
Según unos scans del número 39 de la Shonen Jump, ya se conoce cuál será la fecha de estreno del anime de Nisekoi que sera en enero de 2014.






Responder
#8
Gracias a un scan de la Weekly Shonen Jump, se ha podido saber que la adaptación animada realizada por Shaft de Nisekoi, contará con un total de 20 episodios, es decir, se estará emitiendo hasta finales de mayo. Esto también significa que la serie estará emitiéndose a la par que otro anime de Shaft: Mekaku City Actors, que se estrenará en abril.


Fuente: ANN





Responder
#9
Hace alrededor de un año creo que leo este manga desde entonces no han habido desarrollos interesantes alrededor de la trama principal. Siguen apareciendo minas perdidamente enamoradas del fraca de Ichijou (La hermana de Onodera es la última que se sumó) pero en general los capítulos son bodrios insoportables.

Me genera curiosidad saber con qué material exactamente van a tirar 20 episodios de anime. Aca hay trama para cinco. Hacelo 11 o 12 si querés completar un número estándar, pero vas a tener relleno si o si.

Otro manga decepcionante y van...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#10
En eso estoy de acuerdo. La verdad es que si lo "adaptaran" para que no pase del punto en que era el triangulo, y que al final de 13 se quede con una y a la mierda con el resto del manga, rendía mucho. Pero adaptar más allá de la parte gloriosa del manga es un desperdicio, va de mal en peor.





Responder