Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
#11
Yo lo jugué hasta cerca del final, pero no me gustaron demasiado ni los personajes ni la historia, así que es muy difícil que el anime rinda. Pero después va a depender muchísimo más de que tan bien o mal lo adapte el director, más que la historia en sí.





Responder
#12
(01-06-2013, 22:18)sanson222 escribió: rinde ver esto o qwE?
rebro esta vivo!! volvio en forma de sanson222. Se que esto no viene al tema pero hace unas semanas me entere que devil summoner raidou de ps2 tenia una secuela y estaba en ingles D= nunca me entere, ahora me da paja jugarlo...
Esta serie capaz la veo, pero alfinal la posta siempre es el juego rushean mucho las adaptaciones de los juegos bah nose... si es rushear pero... asesinan muchas partes slices of life copadas y esas clase de boludeces .





Responder
#13
Bueno, ahi termino.

Recuerden que yo no jugue el juego, asi que mi opinion es solo de lo que vi.
Por lo que lei, los productores tomaron pedazos de todas las rutas, lo mezclaron en una licuadora y este serie fue el resultado.
No es mala, pero es regular. Falla en muchos puntos, y cuando digo muchos es muchos. Tal vez si se hubieran ceñido a una ruta en particular, y la serie hubiera sido de 26...
En fin, es una de esas series para ver si no tienen nada para ver.

Un 6.50





Responder
#14
Yo no vi la serie, pero sí jugué el juego. Y es muchísimo más limitado en cuanto a character dev de lo que son los persona. Acá son algunas charlas con cada personaje de vez en cuando, y listo. No hay forma de que puedan hacer ninguna historia con un solo arco, porque no serían más de 5-6 charlas, salvo tal vez la tetona de lentes.
Honestamente este juego nunca dio para un anime. El persona 4 es glorioso, y así y todo no rinde demasiado como anime. Esto era un caso perdido desde el vamos.





Responder
#15
Ah esto. La dropee en el 7, un embole.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder