Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mushoku Tensei
#1
Mushoku Tensei: Isekai ittara honki dasu
 
[Imagen: 21_637452035345666297Mushoku-Tensei_Small_hq.jpg]
 

Ya alabamos bastante a este anime. La animación, el ritmo, los personajes, todo lo está haciendo de maravilla y esto es mucho que decir en un isekai cliché (si bien se supone que fue el primero de los isekais y plantó estos clichés, los espectadores actuales tenemos mucha mierda vista ya).
Hay una sola cosa que me jode y son los (realmente pocos) momentos pajeros que tiene, muy desentonados siempre con el resto del capítulo. Y todo empeora cuando te acordás que prota tiene la mente de un tipo de 34 años y dichas escenas son con nenas de 8-10 años. Pero bueno, no voy a ponerme a quejarme de eso despues de 20 años viendo anime, lo que me jode es lo colgadas que quedan dichas escenas con el resto de la serie.
Y algo que amo es que el seiyuu de la voz en off del prota (su voz de adulto) es el seiyuu de Kyon de Haruhi y habla con exactamente la misma voz y personalidad que usó para ese personaje.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 2 users say Thank You to SHINING for this post:
  • Licks, MetalGuear
Responder
#2
Mal, va bien la serie por ahora. Y esos momentos son re desentonados. Supongo que es por que es japo. Por alguna razon los japos tienen la idea de que los nini son todos lolicones Tongue





Responder
#3
No dejo de sorprenderme de lo rápido que se me pasan los capítulos pese a que avanza lentamente y no me banco mucho a Eris.

Y sí, demasiado turbio que ande de esa forma con larvas de minitas, joder con la sirvienta de la casa o con su maestra tenía un poco más de sentido ponele.

Pensé que iban a haber más saltos temporales hasta que tenga unos 15 años y recién ahí se estabilice la historia pero empezaron a largar la carne al asador mucho antes.





Responder
#4
Yo calculo que va a seguir creciendo el Prota, llega a la adolescencia, eso creo!!!





Responder
#5
Tremendo cap. muy entretenido y muy bien planteado.

Generalmente me caen mal los plot device porque son sacados del culo así sin más cofcofpitokiritocofcof. 
Sin embargo acá no me molesta, será que está justificado y concuerda con el mundo y hasta tiene carisma (dios).





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 2 users say Thank You to MetalGuear for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#6
Se estanco un poco en la trama, como que fueron transportados a otro lado y ya esta, a hacer cosas de isekai basicos... 

Los planos del director son bueno posta, se nota que por lo menos le esta poniendo ganas!!





Responder
#7
Hay que ver con qué enganchan esto, espero que no sea "volvemos a casa y seguimos con otra cosa". Muy bien el momento tenso de la decapitación.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Grosísimo cap. no todo sale como lo quiere el prota y eso es buenardo. Qué bien manejan el dinamismo con el op y ending. Recién me entero que era el último cap. pero que ya está confirmada segunda para julio. Buenardo 10/10.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to MetalGuear for this post:
  • SHINING
Responder
#9
Ah puta madre, no sabía que era el útlimo. Dejó todo re picando.
(15-03-2021, 19:16)SHINING escribió: Hay que ver con qué enganchan esto, espero que no sea "volvemos a casa y seguimos con otra cosa".

Me comí mis palabras.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
[Imagen: RjOEF2A.jpg]
A la finalización del undécimo episodio de la serie animada Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu se anunció la continuación del anime con una segunda parte. En el anuncio tras la emisión del último episodio, así como en la cuenta de Twitter del anime, no se detalla cuándo está previsto la emisión de esta segunda mitad de la serie. También se compartió por redes sociales una imagen celebrando la próxima continuación o segunda parte.
Fuente: Ramen para Dos





Responder