Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mikami la cazafantasmas
#1
El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo.
De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas (y esta mas buena que comer pan con manteca y dulce de leche), pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.
Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven menor de 20 años que antes fuera el espíritu de una montaña por más de 300 años.
Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece.
La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad. Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo.
Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.
[Imagen: picture.php?albumid=2455&pictureid=117981]

pedazo de boludooo!!!!!!!!!

[Imagen: mikami2rt.jpg]

[Imagen: mndibujo.jpg]





Responder
#2
boludoooooo!! esta mina es ma retro que volver!





Responder
#3
ja otra que miraba en magicBig Grin





Responder
#4
a mi me parece un anime bastante piola,me trae recuerdos.muy bueno el postBig Grin





Responder
#5
un clásico!... que nunca vi. Esto sería un proto-harem?





Responder
#6
Me acuerdo del capitulo donde se metían en una película sobre el Shinsengumi y que Souji Okita era un desquiciado xDDD. La serie esta muy buena, es entretenida y te hace reir...un clásico como lo es Ranma 1/2 o Sailor Moon...





Emisaria de la Locura :D
Responder
#7
es genial! siempre te hacia reir, otros de los buenos recuerdos del magic!





Responder
#8
Si quieren ver cómo sigue la serie pueden leerse una buena tonelada de spoilers en Wikipedia. Ahí dicen qué es del futuro de los personajes y depara un buen par de sorpresas. Es una pena que no se pueda conseguir este manga en castellano.





Responder
#9
<3 Okinu

Me acuerdo de esta serie, y de hecho tambien en un rato de nostalgia mire algunos episodios subtitulados en Internet, pero es muy dificil de encontrar =(





[SIGPIC]Nothing to see here, move along.[/SIGPIC]
Responder
#10
Que recuerdos!
me siento una vieja cachuza!
La miraba cuando volvía del cole mientras me tomaba mi chocolatada y hacía la tarea :B





Responder