Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mieruko-chan podria tener anime
#1
[Imagen: mierukoserie.jpg]

Una filtración anunció que el manga de comedia y horror escrito e ilustrado por Tomoki Izumi tendrá una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada, sin embargo, el cintillo del quinto volumen recopilatorio programado para el próximo 22 de mayo en Japón podría ofrecer una confirmación.
La publicación del manga comenzo en la revista ComicWalker de Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del cuarto en septiembre del mismo año en Japón.

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
Escupiendo

Si es de 21 minutos, y logran plasmar correctamente aunque sea la mitad del horror que hay en el manga, mejor que el anime venga con una pelela.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#3
Depende el Estudio. Creo que Madhouse o Shaft podrían armar algo perturbante con la animación, diseños y banda sonora. Igualmente le falta una banda de recorrido al Manga, no tiene una trama completa todavía, como que amaga a contarte algo pero solo queda en eso. algunos caps son buenísimos, otros no tanto, va a ser difícil realizarla por que todavía le falta el conector que es la historia y muchas respuestas en torno a eso.





Responder
#4
[Imagen: 9dhclij.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó que el manga de comedia y horror escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó la información sobre el equipo de producción y añadió que la serie se estrenará este año en Japón.
 
Equipo de producción
  • Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) se encarga del diseño de los monstruos.
 
Fuente: Comic Natalie





Responder
#5
Aguante el estudio Passione.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
[Imagen: seedeadpeople.jpg]


No se cuanto duraran los episodios, pero me gusta. Me gusta lo que estoy viendo.





Responder
#7
Me genera mucha curiosidad las 2 gatitos espíritus que la "protegen", a ver que me presentan estos muchachos!!





Responder
#8
Este es el manga de terror del que había hecho review Hormiga? De la piba que tenía que fingir que no tenía a los monstruos horribles en frente?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
(20-03-2021, 02:55)SHINING escribió: Este es el manga de terror del que había hecho review Hormiga? De la piba que tenía que fingir que no tenía a los monstruos horribles en frente?

See, ese.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#10
Uh de cabeza.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder