Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mieruko-chan
#1
[Imagen: mieruko1.jpg]

Mieruko-chan

Mieruko-chan es un manga de Tomoki Izumi, el cual empezo a serializarse en el 2018. Ahora es adaptado al anime por el estudio Pasione.

Miko Yotsuya es una piba comun y corriente, hasta que un dia empieza a ver...cosas. En la calle, en la escuela, en su casa. En todos lados. A pesar del horror que le genera lo que ve, ella hace como que no existen, lo cual es realmente dificil.

Primeras impresiones

 
[Imagen: mieruko2.jpg]
Miko-chan, la piba con mas ovarios de toda la galaxia.

Crescen, sera mejor que NO veas esta serie.

Mi mas grande temor cuando se anuncio era que no supieran captar la atmosfera del material original. Ni siquiera sabia si iba a durar 23 minutos. Pero afortunadamente este primer capitulo disperso esos temores, al menos de momento. La animacion fue excelente, me encantan los diseños, modificaron algunos pequeños detalles de varios chapters del manga como para hacer un capitulo redondo y quedo perfecto (incluso un detalle que los que leyeron el manga se habran dado cuenta). Miko y Hana son como me las imaginaba.

Lo que si me parece que aumentaron por 200% el nivel de ecchi. Y el OP y ED son engañosos.   Pero les aseguro que si este anime mantiene el buen nivel lo van a necesitar para compensar los encuentros cada vez mas horrorosos.

Entra como fantasma a tu casa.





[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • Licks
Responder
#2
Los japoneses alaban la mezcla de ecchi y horror en Mieruko-chan

[Imagen: ganso2.jpg]


En un popular foro de comentarios en Japón se abrió un hilo compartiendo fotogramas de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan, recientemente estrenada. "El anime de horror de esta temporada es sorprendentemente erótico", escribe el hilo de apertura. Tal parece que los japoneses están bastante complacidos con los fabuloso planos mostrados de la protagonista y la combinación con el género del horror.

En las respuestas se pueden leer comentarios como: ¡Se mira bastante bien!, "El fan-service es más sexy cuando no se ve directamente…", "Fascinante el detalles de las bragas marcadas por encima de la ropa. Un ecchi bastante discreto.", "Passione ha hecho más de lo que han hecho muchas otras organizaciones de mujeres." y "Vi el primer episodio por curiosidad, pero más allá del horror, está muy bien hecho."

Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users Like hormiga_electrica's post:
  • Kei221, SHINING
Responder
#3
Me pareció algo "artístico" el nivel de ecchi presentado ja ja

En cuanto a la serie me gustó por lo intenso de los fantasmones, pero como no conozco la obra original por ahora lo tomo con pinzas porque me provocó flashbacks de Urusekai Picnic Confused





Responder
#4
(04-10-2021, 21:02)Kei221 escribió: Me pareció algo "artístico" el nivel de ecchi presentado ja ja

tecito Yo me acuerdo que el manga tenia algo de ecchi en los primeros chapters, pero despues como que iba quedando de lado. Ojo, por ahi seguia estando ahi pero como la cosa se iba poniendo cada vez mas oscura tal vez ya no lo registraba.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#5
Es la primera vez desde que empecé a ver anime, que voy mas adelantado con la obra original que con la animación. Dicho esto, me pareció un arranque dentro de todo fiel, aunque creo que con un exceso de ecchi, abuso un poco de los primeros planos a la cola de Miko, pero bueno, anima Estudio Passione, no nos podemos hacer los sorprendidos no?¿ jaja





Responder
#6
[Imagen: mieruko2a.jpg]

No creo que uno se pueda acostumbrar a verlos por todos lados. Mas cuando cerca del final del capitulo vemos que algunos empiezan a ser paulatinamente mas siniestros. Fijense despues de los creditos.



[Imagen: meruko2d.jpg]

Livin' la vida loca





[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • Licks
Responder
#7
Continúa la mezcla de erotismo y horror en Mieruko-chan
En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunas imagenes del segundo episodio de la adaptación al anime de Mieruko-chan, nombrando al hilo como “Mieruko-chan ha sido confirmado como un anime mitad-ecchi mitad-horror.".

En los comentarios se hizo referencia a que el manga no es tan detallista en el sentido del fan-service y que el hecho de que sean los estudios Passione los que estén a cargo de la producción (Ishuzoku Reviewers y Kyochuu Rettou) podría ser la razón del acentuamiento de este tipo de contenido. No obstante todos coincidieron en una cosa: nadie se quejó al respecto y más bien señalaron que es una interesante combinación de géneros.

Fuente:Somos Kudasai
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2021/jalame.jpg





[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • Licks
Responder
#8
Todos intuíamos que esto podía llegar a pasar, es solo Estudio Passione siendo Estudio Passione. Mientras que no estorbe, nos importa un diablo, o no?¿ 

En cuanto al segundo cap, logro el objetivo y me hizo piantar una lagrima con esa ultima escena, todo esta saliendo de acuerdo al plan según mi criterio.





Responder