Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Otaku no Musume-san
#1
Otaku no Musume-san


[Imagen: otaku-no-musume.jpg]

Como siempre digo, no soy de recomendar mangos, sino me parecen muy buenos... y hasta en general, no lo hago. Pero este merece la excepción. Es que después de tantos mangas pedorros que andan dando vueltas por ahí, donde los romances se hacen agua y las peleas parecen peleas de gatos, algo tranqui y divertido resalta muchísimo a la vista.
Para mi es el caso de este manga. Con un arte muy interesante, unos díalogos muy vívidos, muchísimo humor y muy buena trama, a pesar de empezar como muchos otros mangas.

A veces es dificil tirarlo en una categoría y darle un puntaje, pero estoy conciente que para mi es un 8/10, siendo forro. Es un mango muy fresco, muy divertido, muy interesante... y que sorprende realmente.





Responder
#2
Que casualidad, hace más o menos 3 hs estaba buscando algo con el término "otaku" por Google y me saltó en una imagen éste Manga. Me llamo la atención de que haya un manga con tal nombre. En fin, por lo de la sinopsis, parece copada, me encantan las series donde hay un toque de humor, y si es mucho, mejor.

¿Van 30 chapters?





Responder
#3
Según OneManga, y los que leí hasta ahora, 35. Y por como avanza la serie, no se cuantos mas le faltarán, tiene pinta de pocos, pero seguro que le pegan una alargada al final.





Responder
#4
Ah, lo habia comenzado a leer hace un tiempo.

[Imagen: 09.jpg]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6





Responder
#7
TAE-CHAN, TOTAL BADASS





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
Si siguen con este filler sin llegar a ningún lado, voy a matar a alguien. Aunque es el primer filler del manga, pretendo que termine rápido.





Responder
#9
Lo consideras filler? Por que?
Yo no soy tan fana de tae-chan, pero mierda si necesitaba backstory, y por lo menos es medianamente interesante.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Manga... filler... hihihi.

La puta madre, loco, que terminen este manga del orto, me pone nervioso.





Responder