18-02-2012, 14:50 (Última modificación: 13-04-2015, 11:39 por hormiga_electrica.)
El pibe es hijo de una familia de mafiosos, pero al flaco no le va ni un poco la onda.
Vive una vida normal, va al secundario y esta enamorado de una mina de su curso.
Por distintas circunstancias el flaco termina teniendo que ser el novio (o pretendiendo) de la hija del jefe del nuevo grupo gangster que se mudo a su zona de influencia.
La cuestión, entre ellos se llevan como el orto, no se quieren, pero acceden a jugar esta farsa para evitar que se lleve a cabo una guerra entre bandas.
Esto sumado a que el pibe de pendejo hizo una promesa con una flaca de casarse son el set up básico de la historia. Ah lo particular de la promesa es que la flaca le regalo un colgante en forma de candado y ella se quedo con la llave.
En función a esto se generan varias situaciones cómicas, mientras que poco a poco se va desarrollando los personajes.
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Yo lo estoy leyendo, después de comerme el garrón que fue la trolleada de Kagami no Kuni no Harisugawa (¡¡¡Escarmiento al autor!!!) mi hambre de comedia romántica estaba en WARNING xD
En fin, encontré Nisekoi y me cago de risa con el "mejor" amigo de Ichijou, ese el de anteojos.
¡Vamos que se viene la posta de la trama!
It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Ahí me puse a leerla, y en un rato llegué hasta el 31 (aunque son bastante largos cada uno de los capítulos).
Muy, muy copada comedia romántica, como hace mucho no leía una. Las situaciones son geniales, las minas un amor, el prota me cae re bien, y los dos amigos (ruri y shuu) son demasiado grosos.
La historia central no me resulta muy interesante, aunque el último plot twist me gustó, y dentro de todo siempre acompaño bien al resto.
Y episodio piloto 00, es demasiado bueno, y perfecto para una peli de 1 hora. Demasiado bueno realmente.
La estan leyendo? La verdad que me esta gustando bastante, nunca se pierde la sensación de que la historia 'esta avanzando' (Sí .. a vos te hablo kimi no iru machi)
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Voy a ver que onda. Te recuerdo que kimimachi tenía un plot de puta madre hasta hace un tiempo (que hizo que la sigamos), no es que en el capítulo 50 ya no había trama.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Es shounen bien naif medio boludo pero sin muchas complicaciones. No tiene una trama muy vueltera ni novedosa, pero al menos no es desagradablemente cliche (excepto por el Harem totalmente injustificado, obvio). Ese recuerdo de la infancia me parece medio una gran cagada, eso si. O sea, es el recurso con el que se sostiene todo esto, pero me juego la verga que, no importa lo que suceda, me va a caer como el orto la resolucion de eso.
Esta bueno poder leer un romance non-SO EDGY I THINK I CUT MY HAND o con una trama muy boludisimamente retorcida. Para mi tiene potencial para ser un nuevo Seto no Hanayome. Ojala sea el caso.
A mi me encantó la primera parte, pero no me ha gustado mucho como ha seguido evolucionando. O sea, no me cabe el harem este que sigue creciendo de la nada, y siempre con la misma fórmula. No es que sea malo, pero no es ni cerca de lo groso que era el triangulo del principio. No se, hubiese preferido que se gastasen en seguirle dando profundidad a la relación de los protas, y no agregarle complicaciones con más minas que aparecen de la nada.
Pero que se yo, aún así pienso que sigue rindiendo mucho.
Titens escribió:A mi me encantó la primera parte, pero no me ha gustado mucho como ha seguido evolucionando. O sea, no me cabe el harem este que sigue creciendo de la nada, y siempre con la misma fórmula. No es que sea malo, pero no es ni cerca de lo groso que era el triangulo del principio. No se, hubiese preferido que se gastasen en seguirle dando profundidad a la relación de los protas, y no agregarle complicaciones con más minas que aparecen de la nada.
Pero que se yo, aún así pienso que sigue rindiendo mucho.
A mi me pasa al reves por primera vez. No me cabe ni un poco la otra, la que no es la rubia.
Pero ni hablar, la rubia > Onedera... pero por muchisimo.
imagino que esto es un spoiler si no van al día (chapter 49):
El harem no se lo toman posta ni a palos, le dan re poca cabida.
Digamos raku le da 0 bola a mari, y tusgumi ni cuenta porque es muy one sided.
Sigue siendo un 'triángulo' posta y el resto esta de adorno, como semi amigos para generar un poco de comedia.
Pero el punto, es que la historia avanza... y la verdad que concuerdo con la descripción de Ale, salvo en el punto del recuerdo... a mí no me jodía particularmente, esta claro que dista de ser un recurso ingenioso, pero diría que la historia también pasó eso del recuerdo como algo relevante, ya medio que es tan confuso el pasado que ni importa.
El punto es que Onedera, por ejemplo, no la veo intentando nada para 'recuperar' a raku si se queda con la rubia... es un toque pasiva la mina y el flaco si bien hace alguna que otra cosa, es medio ameba respecto a 'lo que siente'. Imagino que la trama va más para el lado de que el flaco toma al a rubia como amiga e '''''''''''''intenta'''''''''''''' levantarse a onedera.
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!