Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Minamoto-Kun Monogatari
#1
Heart 
Minamoto-Kun Monogatari


[Imagen: 65453l.jpg]

Cita:Minamoto-kun has a face pretty enough to make people think he's a girl. Because of his face, he was bullied by the girls in middle school who were jealous of his face. He developed a fear of women due to the trauma and he ended up attending a high school for boys. Just as he enters college and makes a promise to himself to overcome the trauma of his past, his father remarries and asks him to move out of the house. His father arranges him to live with his aunt (Minamoto-kun's father's younger sister) for the time being. She is an extremely beautiful woman who is also a non-tenured professor at his college. When he arrives at her apartment, she shows him her breasts and tells him that he will be her "guinea pig" in her reverse Hikari Genji project.

Es ecchi, es para adultos, no hentai pero con escenas bien subidas de tono. La sinopsis la saqué de MAL pero la verdad no describe un carajo lo que leés en el manga. La verdad lo probé de onda porque tenía buen puntaje en mangaupdates y porque pintaba y no me decepcioné. La idea es que la historia te chupa un huevo, son las situaciones y las minas que conoce el pibe lo que rinde. REPITO: no es material para el nobel de literatura.

Para darles una idea de qué esperar... vieron esas escenas semi hot del anime que siempre terminan truncadas porque aparece X persona, porque se caen, porque suena un timbre, etc? Bueno, aca no pasa nada de eso y la escena hot CONTINUA. EN TODO SENTIDO. Una de las cosas que más me viene gustando es que el prota no es un inoperante total (si bien al principio sí). Podés percibir un cambio paulatino en la actitud del flaco con las minas, aprende, no se deja estar.

Es lectura fácil, me lo leí en un día a todo lo que salió (64 capítulos). Denle 2 o 3 capítulos, si no les deja la leche servida para entonces lo dropean. Se lo comenté a holy y se lo fumó en un día, también (lamentablemente tengo que acotarlo porque nadie confía en mi opinión a pesar de que rara vez recomiendo algo, particularmente manga/anime).

Dejo link para leerlo online, porque no hay mucho scanlator que digamos:
http://www.mangahere.com/manga/minamoto_kun_monogatari/

Está copado que siguen saliendo caps nuevos y que no lleva 600 capítulos ni 10. Tenés un buen rato de entretenimiento y ya es otro manga más para esperar semanalmente. La cagada es que están sacando capítulos de 8 páginas. Si, ocho.

tl;dr: Es un manga para pajeros que no los va a dejar con las ganas como otros mangas para pajeros más disimulados.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#2
Es genial este manga... pero los chapters duran 8 fucking páginas nada más. Afortunadamente salen cada poquitos días los chapters nuevos.
Pero sí, el manga para pajeros más copado que he leído hasta acá.





Responder
#3
En serio nadie lee esto? Es un golazo este manga.

Salió otro cap, 8 páginas. Ni rinde comentar lo que pasa en cada capítulo, hagamos resúmenes mensuales (?)






Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#4
esta muy bueno este manga lastima q son muy cortos los tomos parece q no avanzas mas el final de cada tomo q hace querer leer el siguiente YA





Responder
#5
LA CONCHA DE SU MADRE! ME VOY A MORIR DE LA ERECCION CON ESTE MANGA DE MIERDA!





Responder
#6
Que hijo de puta que es este manga. 8 paginas de mierda n oes nada. Es super tease.





Responder
#7
La verdad es que 8 hojas es una aberración. Te ilusionás de que salió un chapter, y te lo acabas en 1 minuto. Y es glorioso así y todo.
Más allá de eso, me parece que se viene una boludez muy grosera en el cierre de este arco.





Responder
#8
No esta mal, pero me imagine algo mucho mejor. O sea, como manga esta bueno y entretiene, pero como manga pajero me imagine que iba a ser de la talla de Nozoki Ana, pero ni de cerca esta. Si quieren un manga zarpado en pajero sin llegar a ser hentai y que enganche, ese que nombre es una buena opcion.
Aun voy por la mitad de este, pero malo no es, pero le falta para ser pajero pajero.





Responder
#9
Es mil veces mejor este manga que Nozoki. Nozoki están garchando todo el día, pero las minas no te calientan nada. Acá es justamente lo contrario, las minas hacen que termines rezándole al flaco que se las termine de empomar de una vez por todas.





Responder
#10
GFO, sos tan manco en tus mangas como en el lol. Por alguna razon no me sorprende.





Responder