Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kagami no Kuni no Harisugawa
#1
[Imagen: ch_233912_0.jpg]

Harisugawa es un flaco que esta 'enamorado' de Satomi desde la primaria, obviamente como se imaginarán, el bolas triste nunca le pudo decir nada como en 8/10 años. La cuestión es que la mina un día compra un espejo, ese espejo termina siendo mágico y por circunstancias.. termina atrapando a Harisugawa.

La cuestión es que el flaco para romper la maldición del espejo tiene que conseguir que su amor sea correspondido. La serie se organiza en función a este hilo conductor como main. Despues genera comedia en función a que el flaco desde el espejo puede escuchar y ver lo que hace satomi siempre que haya un espejo cualquiera presente (la cual aparentemente siente algo por Harisugawa, pero obviamente los 2 son super dormidos, cuestion de que la historia pueda durar varios chapters). Ah, el flaco puede switcher con satomi estar en el espejo, eso también genera situaciones locas.

La historia era bastante average, normalcuha, hasta que la amiga de satomi, por el chapter 18/19 empezó a jugar un rol mas importante y levanto bastante la serie. El chapter 21 terminó MUY MUY arriba y me dejo con toda la intriga.

Resumen: si leen  3 chapters y les gusta... sigan leyendo con confianza... que va mejorando. Caso contrario, salvo que se quieran bancar 15 chapters de 'intro' ... lean otra cosa.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#2
La empece a leer, estaba re al pedo y tenia ganas de leer un manga nuevo, que hace banda ando siempre con los mismos.

Bastante entretenido la verdad. La historia es bastante flashera, pero es divertida, y los personajes copados. Si bien cae en algunos cliches tipicos, se las arregla para salir de la media. Y algo que me gusto bastante, es que si bien pinta para una serie larga, la historia avanza bastante. No es que cuelgan con un tema 10 caps y nunca pasa nada.

Como dijo gon, si leen un par de chapters y les copa, continuen que se pone mejor despues. Si de una les parece una boludes, ni se gasten.





Responder
#3
Me encantó, el chico es tan tierno. Estan demás tantas escenas con chicas en ropa interior





Responder
#4
Emina6889 escribió:Me encantó, el chico es tan tierno. Estan demás tantas escenas con chicas en ropa interior

Esas escenas NUNCA estan de mas.

Empece a leerlo, no me parecio bueno exactamente pero si interesante, asi que le voy a dar la oportunidad hasta que comience a levantar segun dicen por aca.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#5
Perdon, pero ver a una chica en ropa interior no me llama la atención





Responder
#6
Emina6889 escribió:Perdon, pero ver a una chica en ropa interior no me llama la atención

No lo digo de mala onda, pero tal vez deberias dejar de leer mangos que estan apuntados a pibes de 15 años principalmente.

Es como ponerte a leer un josei con un cast de todos hombres y esperar no ver subtextos homoeroticos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
por si no se entendio (creo que la otra persona si) era en broma, igual la reseña no especificaba el generoni nada, mi unico error fue confiar ciegamente en el comentario, snif snif (por las dudas, es una broma)





Responder
#8
Hace un par de chapters que esta terminando muy arriba todo, ojala que no se hagan los pelotudos con como terminó este.. sería genial que la historia dure 50 chaps o algo así .... más es relleno.

Salvo que inventen un problema nuevo, o algo así.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#9
Me gustó este manga, me reí con las cagadas que se manda el protagonista, y encima siempre se lleva las peores experiencias (o mejores placeres) encima.

Estoy de acuerdo con Gon, que dure más la serie, pero que no la sobreesfuercen para hacerla larga... En definitiva, hasta ahora se mantiene con la historia y uno pasa bien el tiempo leyéndolo.





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder
#10
Va todo muy derecho, me gusta que no sean inoperantes los personajes , claramente en el proximo chapter el flaco la va a failear... fantaseando que tiene que responder que "no" o algo asi por lo que paso con la amiga de satomi.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder