Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Hunter x Hunter
#1
blabla, todos conocen.

Basicamente; RAGE.





Responder
#2
Viene bastante berreta, sobre todo porque mi hermana está viendo el anime en las partes del Jeney Ryodan (or something) y ahora va a arrancar con greed island y yo lo veo de vez en cuando y me quiero cortar las bolas después cuando veo capítulos como este. No creo que levante, el tipo la está super estirando y no mejora nunca. Es mas, si sacan otro arco después de esto es muy probable que sea igual o más garcha.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
H.A. escribió:blabla, todos conocen.

Basicamente; RAGE.

Al paso que va ... esta todo preparado para una gran pelea vs Gon o alguna boludez asi ... ademas seguro va a romper de nuevo con encontrar al viejo despues del quilombo ... salvo que aparezca por ahi colgado...






Responder
#4
La saga había empezado bien, pero se fue un poco al carajo, lo admito. No sé que pensar del último capítulo, proque no creo que nadie más que Netero esté preparado para enfrentar al Rey. Tongue

Y sobre lo de otra saga... y, tecnicamente debería haber otra, porque quedaron cosas sin resolver. Pero cuán descolgada va a ser ni idea, todo depende de como termine esta.

Yo mientras tenga a Gon y a Killua soy feliz. ♥ (¿Soy la única persona del planeta que no extraña a Kurapika y el Genei?).





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
Genei se dedicó a la medicina, asique está out y no va a volver, es re wannabe.

Kurapika está jodido por lo del Jeney Riodan. Su poder sólo sirve para darle murra a ellos.

Gon no está ni remotamente cerca de poder darle pelea al Rey. De hecho, ni Netero pudo (por poco, lo habría hecho si no hubiese ocurrido este episodio homosexual).
La posta es que aparezcan los androides, cell los absorba, evolucione y que goku liquide el tema y sigamos con la historia original, esa que estaba copada.

Encima el final de greed island, donde en teoría Gon conocía al padre, fue "LOLOLOLOLOLOLOLOL! LET ME DO YOU POOPER!"





Responder
#6
H.A. escribió:Genei se dedicó a la medicina, asique está out y no va a volver, es re wannabe.

LOL Ese es Leorio, y sería genial que haya conseguido un poder nen relacionado con la medicina y que se transforme en el healer del grupo (aprovechemos que en este manga no hay muchas mujeres, estoy harta que seamos siempre las enfermeras).

Cuando digo Genei, me refiero al Genei-ryodan, o sea la araña (se escribe con G no con J). Todo el mundo amó la saga de ellos con Kurapika, y la verdad yo prefiero GI. Pero admito que hay cabos sueltos que resolver.

Sobre el rey:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#7
Ya no me acuerdo tanto ... pero el Genei no aparecio algo perdido por ahi en la parte de las hormigas? Ni me acuerdo que paso, tendria que reeleer y me da fiaca...
Quien me da un Flashback a lo naruto =P.





Responder
#8
Sí, ellos se deshacen de una de las hormigas poderosas que se habían separado y quería ser reina por su cuenta. Ahí vimos las habilidades del hermano/a (porque todavía no sabemos de qué sexo es) de Killua, que dice que está con el Ryodan para adquirir más poder y traer a Killua de regreso. (Sasuke muérete de envidia).
Y hay una tapa de capítulo donde nos dan a entender que Hisoka y Kuroro se encontraron, pero no sabemos más nada de eso. ):





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
El chabon paro tanto tiempo el manga que ni se debe acordar de lo que hizo ... ahora que me refrescaste eso (Tnks por el flashback =P). ... me hace pensar que hay tantas cosas colgadas ... y encima al paso que va con los cuelgues que tiene el autor ... capaz va a pasar como Berserk ... 22 años y seguis esperando algun capitulo perdido =P.





Responder
#10
A mi me gusta, el unico problema que le vi es que es TAN largo que uno pierde las ganas de leer, el arc se basa en la tensa situacion de que son re poderosos los hormigos y se trata de como se le puede ganar a un enemigo mas poderoso con tactica e ingenio. El problema es que ya paso mas del 50% del manga este arc mientras que hay otros 2-3 antes que ocuparon el resto del mismo. Aun asi es entendible porque como que se murio el mangaka en el medio y nos manda capitulos cuando la vidente esta disponible solamente.

Ah si, pienso que HxH es el mejor manga shonen.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder