Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Dandadan
#1
[Imagen: Dandadan.jpg]
Takakura es un entusiasta del ocultismo el cual no cree en fantasmas. Y Ayase es una chica que cree en los fantasmas pero no en el ocultismo. Juntos, lograran encontrarse con muchos espectros y cosas extrañas y sobrenaturales. ¡¡¡Esta es una historia de fantasmas y ocultismo juvenil

Historia y Arte de Tatsu Yukinobu

Genero: Comedia, Ciencia Ficción, Sobrenatural.

Opinion:

Manga semanal estrenado en este año(2021) que trata sobre Takakura, un rarito al que todos fastidian, que cree en los Aliens, pero se niega a creer en la existencia de fantasmas. Por otro lado, Ayase, una chica con apariencia gal, cree todo lo contrario, que los aliens no existen pero los fantasmas si. Entonces se desafían mutuamente, para demostrarse entre ellos que en lo que creen, es real. A partir de aquí todo es un kilombo genial donde la historia no te deja respirar un segundo.

Parece que el Autor va a mil por hora, pero tejiendo la trama de una manera increíble, no se pierde un detalle y el Arte del Manga es espectacular. 

Es de demografía Shounen, pero por ahí al autor se le sale la cadena mal y sube la apuesta en la historia, dandole mas seriedad y crudeza. 
Y no solo eso, ni hablar de la manera en la que sube de tono el semblante del manga, con planos eróticos de los personajes, y referencias sexuales sobre la trama principal.
A su vez, juega con una sub trama romántica entre los personajes principales , pero acá quede asombrado, el Autor no boludea con respecto a este punto, por lo menos en los 25 capítulos que tiene el Manga, se dedicó a desarrollar la relacion de ambos a gran velocidad sin perder de vista el hilo principal de la trama, lo hace de una manera muy audaz, atrevida y jugada. Puedo detectar la onda de Cazafantasmas Mikami, y las técnicas shounen de Ushio to Tora en la manera de correr la historia y los diseños de los personajes son geniales.

Los personajes principales rebosan de química entre ellos, la Abuela de Ayase es re canchera, y no podía faltar el ser despreciable que forma parte de la pandilla principal como todo Shounen, como herramienta para desarrollar la trama cuando hace falta información sobre algún espíritu o algo, y la piba que pone en jaque la relacion entre los Protas!!! 

Dejo un par de picks para que vean el Arte.


Mi Humilde recomendacion para ustedes!!!





[-] The following 2 users Like Licks's post:
  • hormiga_electrica, Nen
Responder