Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Claymore
#1
[Imagen: 1claymore.jpg]

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔, Yōma?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki, 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yōma, había sido adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela a la organización y más tarde es asesinada. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.



Resumen by Wiki =P





Responder
#2
No pongas "Spoiler: Spoiler" porque parece un spoiler serio lo que pusiste, ademas si abris tema de la serie, ponete una sinopsis, buscate una fotito, hacelo con amor pebete (?) y fijate lo de los spoilers, aclara mas o menos de que cap es el spoiler para que uno sepa si ya lo vio o no Wink

Pero bien ahi, faltaba tema de esta serie, vi los primeros 2 caps y no me engancho, pero evidentemente era algo bastante distinto y superior a la media.

edit: Que vigilante que soy Sad





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
Estaba seguro de que gon había aberto tema de esto... pero por lo visto fue en el foro anterior.





Responder
#4
En el search con Claymore no sale tampoco ni en la seccion de anime =P... igualmente






Responder
#5
Me encanta este manga... aunq los ultimos 4 o5 cpas no los leì xD... Estoy esperando a que se junten un poco mas de capitulos...

Pero el dibujo y las tapas son exelentes :3

Cuantos caps van ya?





Responder
#6
Me puse a leer un poco el domingo y me puse casi al dia (bah llegue hasta el capitulo 95), se puso muy groso y la trama cada vez mas complicada, lo unico que me jodio fue






Responder
#7
Yo terminé el anime, debería leer el manga, pero colgué, y nunca me decido a empezarlo, es muy largo, jaja





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#8
Claymore: Berserk for sissies and faggots.





Responder
#9





Responder
#10
NeoRanma escribió:






Responder