Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maison Ikkoku
#1
Classics 101
[Imagen: Foto%20di%20gruppo%20in%20kimono.jpg]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Gm8cMmWWG7Q[/ame]

Cita:Yusaku Godai es un estudiante fracasado que está harto de examinarse sin ningún éxito para las pruebas de acceso a la universidad. Es bastante negado para los estudios, pero Yusaku cree que toda la culpa de su fracaso académico la tiene la maldita residencia en la que vive, habitada por inquilinos de lo más molestos. Yusaku decide irse de la pension de una vez. Sin embargo, la aparición de Kyoko Otonashi, la nueva casera de la residencia, le hará replantearse su decisión.

Si les suena a Love Hina, nada que ver. Los personajes de Maison Ikkoku son todos queribles, mundanos y faciles de relacionar con uno mismo. Muy bien desarrollados en 96 caps de puro entretenimiento.

Awesome stuff, se la recomiendo al que ande buscando una comedia romantica que no sea situada en secundaria, y que carece de algunos de los clichés usuales de las comedias romanticas modernas (aunque es pionera de otras, pero las ejecuta de una manera querible, y sorprendente).
La historia transcurre a lo largo de mas o menos... 5 o 6 años creo, asi que van a ver a los pjs y sus relaciones crecer naturalmente. Mas de uno se va a sentir idetificado con un par de situaciones de Yusaku o algun otro pj.

En cuanto a la produccion, es muy buena, asi que no van a tener problemas por que sea "vieja". El mayor problema puede ser por el release que vean que puede ser medio malito. Les recomiendo [avatar].





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a Emmanuel por este post:
  • SHINING
Responder
#2
[COLOR="Purple"]Sii lo conozco a este anime! pero nunca lo pude encontrar completo! u.u me lo voy a poner a buscar! gracias por hacerme acordar lo recomiendo! chau!.
[/COLOR]





Responder
#3
Lo estoy viendo. Tiro un ward/revival post por las dudas. Llevo algo así como 21 caps., y creo que tiene una película si no me equivoco.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#4
Esta serie me encantó, tiene varias cosas en común con el restro de obras de Rumiko como tener al Ryoga/Koga de turno o alguna Shampoo dando vueltas pero la siento mucho más amena que Ranma.
Sin dudas lo mejor es el tiempo que se tomaron para desarrollar las relaciones, a punto de tener ganas de gritar "gol!" cuando todo se resuelve (tiene la mejor escena de beso que ví en un anime). Incluso me gustó la forma seria en que afrontan su situación un par de secundarios sobre el final.
Por otro lado que sea una serie de los 80 me encantó, la música de fondo junto con los openings y endings me daban nostalgia de una época en la que no viví. También me gustó el contraste de los escenarios con respecto a series más actuales, desde el cuarto del protagonista con solo una radio y no mucho más hasta la vista del caserón viejo en el que viven.





[-] 1 usuarios agradecieron a Kei221 por este post:
  • Serge
Responder