Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Made in Abyss
#1
Made in Abyss

[Imagen: 84985l.jpg]


Sinopsis: (by Hormiga)En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.

Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.




Opinion: Este anime dice Studio Ghibli por todos lados, tiene esa estetica y semblante que parece tal, la OST tiene buen nivel y por no decir la animacion es genial tras un episodio, pero me parecio un mas que agradable primer cap, el diseño de toda la serie es bastante original y hasta el Robot es muy Killy, tambien se puede decir que el Abismo tiene cosas de Blame!!! yo creo que si sigue este camino, es de lo mejorcito de la temporada!!!



[Imagen: 0763c8a774d3f5bdec8aaea19e5d24ae1482336400_full.jpg]





Responder
#2
Decidi darle una segunda oportunidad a este anime, y creo que fue una buena idea. Me viene gustando bastante, en especial estos ultimos dos capitulos que iniciaron el descenso. El Abismo tiene toda la pinta de ser hermoso y siniestro a la vez.





Responder
#3
Huele a depresión y oscuridad por todos lados, se siente la pesadez de los ambientes de buena manera!!!





Responder
#4
(29-07-2017, 16:20)Licks escribió: Huele a depresión y oscuridad por todos lados, se siente la pesadez de los ambientes de buena manera!!!

No tanto. Kinema Citrus lo está haciendo de puta madre. Agarra y te presenta todos las partes "oscuras" como algo no tan "oscuro/edgy" sino como algo ya asimilado por el sistema. De hecho, el robotto podría ser lo más cercano al espectador porque al tener amnesia y presenciar lo que sucede salta y dice: "pero qué haces" y la minita le responde: "No, estás viendo las cosas del modo equivocado, esto es algo normal. Alégrate de que estamos vivos y a seguir nuestra misión."

En lo personal, me encata que hayan "depurado" (si es que lo han hecho) la "oscuridad". No sé cómo sea el manga, pero siempre leo comentarios de que esto es "re dark" y tal, pero lo que yo veo en el anime es como que el estudio hubiera dicho: "Mira, me gusta tu historia pero tus temas duros van a pasar por mi filtro y va a ser desde mi perspectiva." Cosa que en estos 5 caps me ha encantado... y no sé por qué le siento un aire a Zelda.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Hahaha ese Cliffhanger me hizo recordar al del: Uy, creo que esto es importante... nah, mejor para más tarde. [Fin del capítulo]







[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
Suspenso  Los ultimos minutos fueron un poquito...espeluznante. Me pregunto que sera eso del final.





Responder
#7
Era liso y cuadrado mmm... seguro era una caja

Che, como que el bicho decapitado en la casa en medio de la noche paso totalmente desapercibido... yo prendo fuego la casa entera si veo eso dando vueltas!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • MetalGuear
Responder
#8
Y despues de 10 dias de entrenamiento y una despedida emotiva, nos vamos nomas para el 4to nivel. Me intriga mucho saber que hay alla abajo.





Responder
#9
Simplemente una delicia de cap, Ozen recordando durante momentos del episodio a Lyza, una manera genial de contarte con tan poco, mucho sobre la historia, excelente musicalizacion me puso los pelos de punta.

Yo tambien estoy re manija, quiero saber que mierda hay ahi abajo, y eso es gracias al argumento que presenta la serie, a cada rato te tiran un dato del abismo, o algun hecho, que te vas a encontrar o como debes actuar, todo eso es construccion, y que queramos saber ya que carajo hay abajo, significa que la serie esta haciendo las cosas de manera extraordinaria!!!





Responder
#10
Buenísimo el cap. Ya lo dije, pero Kinema Citrus lo está haciendo de puta madre.

Hay tantas cosas buenas en este cap. como los flashback que se mezclan con el presente para seguir conociendo a los personajes. Que no hayan mostrado la cara de Lyza hasta ESA escena con ESA música y ESE mensaje. La reacción de Ozen al escuchar que Lyza se casará... todo muy bueno.

P.D.: El diseño de Ozen me encanta.
P.D.: Como que había mucha diferencia de tamaño entre Ozen y Lyza, ¿no?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder