Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macross tendrá un nuevo anime para televisión
#1
Al final de la reemisión de Macross Frontier en el área de Kantou (en la que se sitúa Tokio), se ha anunciado que la franquicia Macross contará con una nueva serie para televisión. El anuncio no ha dado más detalles al respecto todavia pero habra mas información en breve.


Fuente: ANN





Responder
#2
Si es de satelight, me empiezo a emocionar. Hasta entonces con pinzas.





Responder
#3
La franquicia Macross le pertenece a Satelight.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
[Imagen: OUBrtOq.jpg]


La web oficial de la franquicia Macross ha anunciado un nuevo anime para televisión titulado de momento Macross Delta, o Macross Δ siguiendo la grafía original.

Se realizarán unas auduciones para buscar una nueva cantante que ponga voz a un personaje del anime, abriéndose las mismas a partir del 1 de diciembre. En la web se puede leer: “¡La nueva diva de la canción que conmueva la galaxia en el 2067 podrías ser tú!“.

Fuente: ANN





Responder
#5
Me tinca a que va a ser una pura webada como lo fue Frontier. Me llama la atención que no sobrepasen la fecha de los sucesos de Macross II. Tal vez aún tienen pensado si modificar la cronología incluyéndola dentro del canon histórico.





Responder
#6
Si va a ser como la primera mitad de frontier, un golazo al angulo. Y si vamos a lo concreto, la única Macross que no es una pelotudez es Plus, mientras que Seven se lleva el premio a lo wtf.





Responder
#7
(28-10-2014, 15:02)Titens escribió: Si va a ser como la primera mitad de frontier, un golazo al angulo. Y si vamos a lo concreto, la única Macross que no es una pelotudez es Plus, mientras que Seven se lleva el premio a lo wtf.

Todas las posteriores producciones a Seven, son tributarias de esta. Aquí empezó el misticismo marcado y notorio del canto.





Responder
#8
En definitiva, fue una linda (?) cochinada.





[-] The following 1 user Likes Aisa's post:
  • Licks
Responder