Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macross Frontier
#1
Acabo de terminar de ver el 25.
En fin, muy buen final. De por si los ultimos 4-5 capis venian siendo bastante grosos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Minmei no se casaba con el primo o algo asi? que hace con un zentraedi?





Responder
#3
MACROSS , no robotech, MACROSS

El final fue medio pelo, pero, no juzgo a las series por el final que tienen. En general la serie esta buena, y por sobre todo se disfrutan las peleas con canciones de fondo. Es casi un amv constante con algún que otro momento copado de drama, sumado varios momentos divertidos de fanservice y acción... qué mas quieren?





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#4
Gracioso gon, los ultimos 5 capitulos me parecieron superiores al resto de la serie.
Dejaron de lado el drama cliché teenage y decidieron darle un toque mas adulto. Y en general, la direccion parecio cambiar totalmente.

Y no, minmei no se casa con el primo. Termina
Also, borrados los post de robotech. Lean bien el titulo del tema.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Ayer vi el ultimo cap. Genial. Genial.

El final en como final en si no me convence, pero el capitulo fue genial. No me canso de esas escenas de accion con Sheryl/Ranka cantando de fondo.





Responder
#6
Que buena serie, la verdad que la escenas de batalla me encantaron y la trama en si es interesante, es cierto que los ultimos 5 capitulos son los mejor, ademas esta lleno de "guiños" a Macross.
No veia nada de Macross desde Macross quiza me ponga a bajar el resto, si alguien me hace el favor me dice como vendria a ser la lista cronologica de series, si me agarro el viejazo.:p





Responder
#7
Zero
SDF Macross
Do You Remember Love?
Plus
Macross 7
Frontier
*pelicula de frontier a la DYRL*

Y de paso pongo info sobre la peli de Frontier y la entrevista en general que le hizo Famitsu a Kawamori (quien que produjo MF)

[Imagen: 762280.jpg]
No les aseguro el 100% de la confiabilidad de la traduccion, pero pinta ser bastante acertada.

Destaco esto.

Cita: * Ep 12 Fastest Delivery: Este episodio solo lo hice para hacer enojar a la gente, de ahi el kira (brilla). El que llegues a una batalla cantando, ya no es tan loco en estos días como en los tiempos de Macross 7.

Kawamori = irl troll.

y esto

Cita:Tambien creo que dice algo del traingulo como que "la idea de que es necesario elegir a una persona es un estereotipo de la sociedad moderna" o algo asi, creo que habla mas sobre eso en el scan.






[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
mm la verdad fue una exelente serie!!
mm pero el ultimo capitiulo no me convencio del todo
mm metiero muchas cosas con tintes infantiles
pero los VFs los persnajes el trio una joya
ahora espero anciosamente la pelicula





Responder
#9
La historia del Triangulo amoroso es mediocre, sin resolución.

La grafica es hermosa, la banda sonora es enviciante al punto de querer escuchar sus canciones todos los días.

El último capitulo tiene mucha mas historia y acción casi que lo que se ve en toda la serie pero no importa, nos muestra una excena final impecable con una compilación de toda la musica imnotica y guerra espación que nuestros sentidos pedian desde el primer capitulo. Me encantó.


Espero ancioso la pelicula.


La hisotira de Macross da para mucho mas y que hayan mostrado en un momento el convoy Macross 11 nos hace pensar que en la proxmia serie se centrará en esta flota.






Responder
#10
Es verdad, el triangulo amoroso fue algo que realmente no condecendía con lo que normalmente es Macross. O sea, si, en todas las sagas un triangulo amoroso había. Pero se resolvía... acá quedó en la nada. Ahí faltó incapié.

En cuanto a OST. Bueno, todos sabemos que Macross es sinónimo de música con animación. Desde la primera saga que tiene una fuerte entonación en la música. Y así como en la música, lo hace con la vista. En ese sentido, artisticamente, Macross es insuperable. Aunque admito que habían escenas donde los dibujos se veían irregulares o deformados, cosa que me llamó la atención e incluso me impresionó. Pero en general, muy buena técnica y algo que es incluso mas dificil de lograr, la compilación música-video.

En cuanto a la historia... mmmmh... yo discrepo. Creo que, como lo dije antes (no recuerdo si acá, pero si en el hub seguro) desde el capítulo 20 mas o menos que la historia se pone seria. El final del capitulo 20 hace derramar lágrimas. Tanto por lo épico como por lo bien realizado. Incluso llegué a pensar que el director y el guionista realizaron la serie pensando en ESA escena en particular. Por lo demás no sabían que hacer, pero ESA escena es impresionante.






Responder