Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAPPA adaptará al anime el manga de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
#1
[Imagen: katsutte1.jpg]

MAPPA  ha abierto una página web para presentar de uno de sus próximos proyectos. Se trata de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, adaptación del manga de mismo título de Maybe (Dusk Maiden of Amnesia). Este anime se estrenará a lo largo de este año 2019 y cuenta en la dirección con Jun Shishido, que debuta como director. Junto al portal web se muestra una primera imagen conceptual del anime.
[Imagen: katsutte2.jpg]

[Imagen: katsutte3.jpg]

[Imagen: katsutte4.jpg]

Junto a el estará Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) como responsable del guion, mientras que Daisuke Niinuma (director de animación en Banana Fish y Kids on the Slope) está al cargo de adaptar los diseños de personajes de Maybe al anime y de realiza la función de directo jefe de animación. Takayuki Sano se acredita como diseñador de los encarnados. Chikako Kamata (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) es la técnico de color y Hirofumi Morikawa (Banana Fish) la directora de arte.

También se desvela los dos primeros diseños de personajes, correspondientes a Hank y Schaal, así como a los actores que les pondrán voz en el anime: Katsuyuki Konishi y Ai Kakuma, respectivamente.

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. Armada con una pistola de elefante, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

"Después de que la bestia muere, lelencarnado conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad detrás de la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos compañeros".


Fuente: 3DJuegos





Responder
#2
Despues de haber leido el manga de Dusk Maiden of Amnesia me acuerdo de haber buscado que otra cosa estaba haciendo el autor (ademas del hentai tecito) y vi este manga, aunque recien empezaba.
En ese entonces escuche buenas criticas.

Obvio que lo que primero me llamo la atencion era la prota que me parecio que tenia cierto aire a Yuuko, lo cual siempre es bueno  Complice





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder