Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lv1 Maou to One Room Yuusha tendrá anime para TV
#1
[Imagen: 7H2arYs.jpg]
Fue abierta una cuenta de Twitter para anunciar que la comedia de fantasía Lv1 Maou to One Room Yuusha (El Señor demonio de nivel 1 y el héroe de una habitación) será adaptada al anime en forma de serie de televisión. Junto al anuncio se publicó un teaser promocional en el que se confirma la adaptación de esta comedia original de Toufu y los actores que pondrán voz a los dos protagonistas de esta historia.

En cuanto al casting de voces, se anunció que Yūichi Nakamura (Tsukasa Shishio en Dr. Stone, Kyōhei Kadota en Durarara!!, Tetsurō Kuroo en Haikyu) interpretará el papel del héroe Max, mientras que Naomi Ōzora (Chieri Ogata en The IDOLM@STER Cinderella Girls, Kiriha en Tsugumomo, Maori Hosoi en World Trigger) pondrá voz al Señor Demonio de nivel 1.

Esta comedia de fantasía de Toufu se publica desde 2019 en la web manga Comic Fuz de la editorial Houbunsha, permaneciendo abierta a día de hoy con 5 tomos recopilatorios. El sexto volumen saldrá a la venta en el mercado japonés el 1 de abril.

El Señor demonio ha sido derrotado por un valiente guerrero, ¡pero está destinado a resurgir! Diez años después, emerge temprano de su sueño para vengarse. Sin embargo, regresa para descubrir que ni el mundo ni el héroe legendario son lo que alguna vez fueron. ¿Pueden los poderes de las tinieblas triunfar sobre… un vagabundo encerrado?
Fuente: AIR News





Responder