Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lostorage conflated WIXOSS se estrenará el próximo otoño
#1
[Imagen: bG1DDK9.jpg]
La cuenta de Twitter oficial de la franquicia WIXOSS ha revelado que el próximo otoño se estrenará un nuevo proyecto animado llamado Lostorage conflated WIXOSS. La cuenta aclara que el “1st Animation” no significa que vaya a ser un proyecto que dure más de una temporada, pero que el equipo tiene planes de realizar una “primera historia” dentro de conflated. También han dejado caer que no será una serie para televisión.
 
La cuenta de Twitter de la franquicia ya mencionaba el pasado mes de diciembre con el episodio final de Lostorage incited WIXOSS este Lostorage conflated WIXOSS como “algo” nuevo, pero no se daban más detalles.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
yo ya me perdi, vi la primera temporada y en la 2 me cambiaron los personajes, no me gusto eso





Responder
#3
Aún no ví la 3ra, vale la pena???





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#4
La verdad, a mi que me gusto bastante la primer historia (temp 1 y 2), no me dió como para ver otra historia en el mismo setting, se va a volver tipo yugioh. Ademas cerraba bastante bien la 2, ya está.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
[Imagen: MmThP1X.jpg]
La cuenta oficial en Twitter de la franquicia WIXOSS ha anunciado que el proyecto Lostorage conflated WIXOSS será un anime para televisión que se estrenará en 2018 y que tendrá un “nuevo truco”. La noticia se dio a conocer originalmente en el evento “Wixoss Expo” celebrado este domingo. 

Tema a parte, el 14 de diciembre se lanzará un nuevo mazo de cartas llamado “WXSP GORGEOUS SET” que vendrá acompañado de un OVA de guión original titulada Lostorage conflated WIXOSS -missing link-.

Cabe recordar que el staff dijo en abril que la “primera animación” de Lostorage conflated WIXOSS se estrenaría este otoño, insinuando que no sería un anime para televisión.

 Fuente: ANN





Responder