Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel Vagabond
#1
[Imagen: %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Vagabon...156197.jpg]


Sinopsis

Ficha técnica:

Autor: Takehiko Inoue
Artista: Takehiko Inoue
Capitulos: 253 (sigue saliendo, cada 2, 3 meses o cuando se le canta a Takehiko)
Genero: Seinen, accion, drama, samurais =P

Rod dice: Una muy buena historia, nada predecible, muy realista, y sobre todas las cosas, con la calidad exelente de dibujos, de parte de takehiko inoue (slam dunk). Los dibujos tienen un realismo impresionante, las expresiones son muy claras, y los trazos son desprolijos, lo que le da un toque artistico. Ademas varia mucho con las fibras/pinceles/lapices que usa, hasta algunos capitulos y tapas estan con un acabado en acuarela que queda exelente.


screens:

Se puede ver online por > Onemanga <





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#2
Estaba por hacerlo yo al thread, pero me dió vagancia y esperé a que lo hiciera otro (en otras palabras, el que tiene a Musashi de avatar XD )

Fantástico manga. Detrás de Berserk, y junto con Claymore, en mi ranking de favoritos. Todo es genial. Los personajes son brillantes, en especial los que podrían llamarse sus "maestros", que no pueden ser tan copados. El arte es increíble, con muy pocas cosas que se le acerquen.
Creo que lo que más me gusta de este manga es su realismo, y por sobre todo la forma genial en la que se desarrolla el cambio de forma de ser de Musashi, que es sencillamente perfecto. Las peleas también son un punto muy alto, en especial por ser realistas, de las que la se suelen terminar con el primer ataque.
En fin, son miles las cosas que hacen que sea un imperdible, pero no vale la pena decirlas. Leanlo y veanlo por ustedes mismos, que no se van a arrepentir.





Responder
#3
Leí hasta el 13 y si bien arranca lento, ahora se va al orto. Me parece increíble el trabajo de ilustración de Inoue, cada viñeta es impecable y detallista. Lo que sí me siento representado con su amigo Matahachi, sobre todo por la cuestión de postergar todo lo importante para él...





Responder
#4
jajaj yo tengo hasta el 5 y hasta ahi es buenisimo, lo que no es tan buenisimo es el precio ¬¬ y es un manga que si no lo leo con el tomo en la mano, no lo leo (me pasa con varios que en la compu no lo puedo leer, pero en manga me parecen muy buenos)





[SIGPIC][/SIGPIC]
Cinematiko Blog
Responder