Volviendo al tema de la performance del juego que se habló hace unos días, es cierto que anda bastante mal en varios aspectos, de hecho a mucha gente le pasa de tener problemas con la versión 3.14, y eso sumado a la mejora de los gráficos que parece que se hizo en la 3.11 hace que se complique bastante.
Encontré unas modificaciones al archivo de configuración que creo que ayudan bastante (o quizás sea el efecto placebo, no sé). En el archivo game.cfg que está en League of Legends/Config, en la sección [Performance] y abajo de todos los Budgetblablabla cambié todo por
Y al final del archivo, abajo de todo, puse
Esto último supuestamente vuelve a los gráficos pre 3.11, se nota que las unidades se ven más feas. Espero ayude.
EDIT: Estaban mal puestas un par de cosas.
Encontré unas modificaciones al archivo de configuración que creo que ayudan bastante (o quizás sea el efecto placebo, no sé). En el archivo game.cfg que está en League of Legends/Config, en la sección [Performance] y abajo de todos los Budgetblablabla cambié todo por
Código:
GraphicsSlider=0
EnableGrassSwaying=1
ShadowsEnabled=1
EnableHUDAnimations=0
AdvancedReflection=0
PerPixelPointLighting=0
EnableParticleOptimizations=0
EnableFXAA=0
AdvancedShader=0
FrameCapType=2
ShadowQuality=0
EffectsQuality=0
GammaEnabled=0
Full3DModeEnabled=0
EnvironmentQuality=0
CharacterQuality=0
AutoPerformanceSettings=0
Y al final del archivo, abajo de todo, puse
Código:
[UnitRenderStyle]
Inking=0
Esto último supuestamente vuelve a los gráficos pre 3.11, se nota que las unidades se ven más feas. Espero ayude.
EDIT: Estaban mal puestas un par de cosas.
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
–Denis Diderot
–Denis Diderot