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League Of Legends (LoL)
Titens escribió:Yo sólo quiero decir que ayer vi el nuevo skin de Lux... y le re doy. Eso y que el gatito nuevo (bah, de como hace 1 mes) es un cago de risa.

Solo la imagen es nueva, el skin es el mismo de siempre.





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[Imagen: fo3xh4.jpg]

No lo subo por el score, que es bastante choto. Solamente como recuerdo de la remada mas violenta que jugué en mucho tiempo. Teníamos los 3 inhibitors caídos y sin torres en absoluto, el TF iba 4/1 y estuvo desconectado como 7 minutos, cuando volvió se quedo atras mal. La Irelia y Fizz me saltaban en la cara todo el tiempo y Amumu no entendía que necesitaba que se quedara conmigo. Los otros tenían TRES guardians angel...

Les matamos 4 cuando nuestra base estaba en 30% de vida poenle, esperamos a que volvieron los inhib matando chobis a lo negro, les clavamos otro ace (o matamos 4, no se) cuando volvieron con baron, pusheamos mid super cabeza y ganamos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Soy gold! =')))))

[Imagen: x5qwso.jpg]





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Viste... tanto tiempo desperdiciado con traumas de la infancia(?). Supongo que ahoras habrás entendido que lo del "Elo Hell" es sólo una excusa de los mediocres (sin ánimos de ofender a nadie Tongue).

¿Qué es ese avatar nuevo que tiene todo el mundo? :O





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
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Te lo daban metiendo un código que daban en la final en una página. Es el logo de Championship Riven. No tiene nada de especial más que eso, todo el mundo lo usa porque en un par de semanas/días lo sacan. También están los iconos de los equipos que jugaron las finales, que tienen más onda pero también los van a sacar.

Con respecto a lo de elo hell... gano casi todo en S.T. y E.E. (está en 1399 esa). Pero me prestaron una cuenta en 1150 y capaz rolfstompeo 3 y después pierdo 3 o 4. Está lleno de smurfs, ragers, leavers, newbs... la verdad es increíble pero me resulta mas fácil 1400 que 1150. La gente juega mas tranquila, si empezás mal no tiran todo a la mierda, son menos barderos, etcetcetc. Supongo que eventualmente puedo salir de ahí si juego mas seguido, pero te puedo asegurar que es rarísimo ese elo. Onda, los ADC juegan BIEN en lane, generalmente fracasan en teamfights o cosas así.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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[SIZE="4"]League of Legends Championship Proves Riot is On Top of the World[/SIZE]

Cita:The last time we’d heard anything official from them, they had just surpassed World of Warcraft with 15 million active players. Today? They have over 32 million players a month and as for that 20,000 concurrent goal, they average about 3 million players online simultaneously during a typical day.
Los de Forbes están emputecidos con League of Legends, ya no se cuántos artículos publicaron en relación al tema.

Gente viendo el stream de las finales de la S1: ~200.000
Gente viendo los streams de las finales de la S2: ~1.000.000





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Elo-hell existe y, por como lo entendemos, es un problema estrictamente de este juego, que le pone un limite bastante fuerte a que tan "snowballer" la enorme mayoria de los champions puede llegar a ser, lo cual hace que seas mucho mas dependiente del equipo que te toca que de tu skill individual como factor determinante.

El Dota2, por ejemplo, tiene otros problemas con respecto a su ladder, pero el elo hell como se lo entiende aca no existe.

El caso mas comun que se me ocurre es el de "tener un buen team para early, dominar todo el early y despues no poder lograr que tu equipo abuse de esa ventaja y liquidarlo rapido, en vez disfrutando de la situacion de poder para empezar a hacer boludeces y tirar la ventaja por la ventana, dandole tiempo al otro team a hacer un comeback y trollearte el orto".

En el Dota2, por ejemplo, eso no tiene las mismas chances de pasar, porque que te maten te questa oro, lo cual extiende tu periodo de imposibilidad de ser un factor clave. Hace a un mid-late game champion una opcion MUCHO menos segura (y considerablemente mas dificil de jugar) que el lol (lol Nasus. Le hiciste la vida una mierda todo el juego que en cuanto queres pushear otras lanes y al chobi nadie le prohibio farmear durante 10 minutos el perro vuelve y te hace 1v5 ... y despues nerfean a Irelia).

Cito ese ejemplo porque mas alla de los ragers/giles/todos putos/factores en comun a cualquier lugar de la ladder -DC-, es una diferencia clarisima en lo que es game-mechanic que afecta substancialmente como uno no es el factor determinante en el elo que ganas/perdes.

La otra realidad es lo carry-based que es el meta del LoL. Despues de jugar un poco al Dota2, da miedo lo evidente que se hace esto. Esto hace que, o te peleas con tu equipo por ser ADC/APC (lo cual tambien implica que tenes que si o si saber jugar con suficientes ADC/APC) o aceptas que estas resignando tu partida al skill de otro jugador; caso mega-puntual: support. Que a tu ADC (siempre en el meta actual) le vaya mal, no convierte al juego en un 4v5, lo hace un 3v5.

Elo hell existe... el problema es que esta mal llamado 'hell'. Deberia ser 'elo randomness bottleneck'. Y no es un problema del elo system, es un problema de como el juego entiende que algo es divertido o no y que decisiones de diseno se toman para mantenerlo 'team-oriented y divertido' a lo largo de toda una partida en conjuncion a como el elo-system (adaptado al lol) distribuye puntos en base al resultado y no a la performance.

[Imagen: EY1gR.png]





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Concuerdo mayormente con lo que decís. He estado tan bajo como 1000 elo, y el rango de 1150 - 1300 me resultó estúpido. Cientos de partidas renegando para que por fin en una buena racha salga. Pasé de 1400 a 1500 en menos de 10 partidas, estuve trabado en 1100 - 1300 durante 200. Es verdad que "si sos bueno salís", pero la cantidad de partidas que te puede llevar no tiene correspondencia con eso. No todos tienen el tiempo o están dispuestos a pasar por tanto calvario, jugar relativamente bien siempre y que por una u otra forrada te toque perder.

La explicación de la imagen tiene varias cosas que no son tan así, medio salidas de contexto y se concentra en lo malo del juego. Pareciera que habla de los AD carry que son los que normalmente buidean lo mismo/farmean toda la partida/skills poco utiles. El tema de que las peleas pvp duran unos pocos segundos se intentó fixear con Dominion y mirá el éxito que tuvo... lo de la cantidad de mapas es una pavada, han sacado Dominion, Proving Grounds y el remake de TT y la mayoría sigue jugando sólo SR. Convenientemente no dijeron nada de la variedad de champions. En si, la explicación parece hecha por un hater desesperado porque, a pesar de todo eso, el juego es absurdamente dominante a nivel mundial.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Eddie Elric escribió:la explicación parece hecha por un hater desesperado

Y sí ... quién carajo se va a tomar la molestia, sino? Alguien al que le chupa un huevo?

Era más una imagen divertida. Mis argumentos están dados en lo que yo escribí.

Lo del ADC/APC-centric meta se nota (muchísimo) cuando jugás Dota2 por un rato y empezás a entender mejor que garompa sucede (No es tan dificil la ejecución, pero es muchísima más información para absorber para un jugador nuevo; mucha info que por más LoL que tengas no se hace más facil de digerir).

Estuve pensando que el elo matchmaking tendría que estar basado en role-tags, tal vez. Algo al estilo WoW, donde vos antes de meterte a una instance, te ponés en queue con un "role tag" (healer, tank, dps). Y en base a ese role-tag tenés un elo u otro. Ej: Yo me considero muy buen jungler y support. Mucho muy bueno. Pero no creo estar mucho mejor que 800 elo como ADC o APC o 1000 elo como solo top. Entonces si pido jungler-role me pone con gente de un nivel y si pido ADC me pone con brasucas duo top Mordekaiser-Yi. Un promedio bayesiano de todos tus "elos" sería una forma (a mi entender) más sensata de determinar True Skill Rating de un jugador (Por ejemplo: yo no podría ser nunca 1600 'True Skill Rating' porque simplemente no sé jugar/no jugue nunca con ADC/APC/Top, por más que si uno considera jungla solo podés tener 1000000 elo)





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Para mi el sistema de ranking actual es una medida más de la paciencia y la perseverancia que de la habilidad individual. De alguna manera ya es un promedio de tu habilidad en todos los roles, porque no siempre toca lo que uno mejor juega.

Acá un flaco comentando algo que vengo diciendo hace rato, la ventaja de jugar 1 solo champion:
http://www.youtube.com/watch?v=l9Jz4Jo4em0





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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