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League Of Legends (LoL)
perdimos, baneamos medio mal y los chabones tenian 2 que jugaban bien que la ownearon y bueh ahi perdimos contra esos practicamente





meh
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GFO escribió:Como salio el torneo al final? pasaron? Perdieron? los culearon?

Nos destrozaron totalmente. Perdimos en el Champion Select, porque no baneamos a Yorick (no porque no se nos haya ocurrido, de hecho yo lo dije y alguien también, pero Holy quiso banear a Rammus) y porque nuestros picks fueron horribles.
Nuestro team era: Nunu (Holy), Malzahar (yo), Sona (Rebro), Gangplank y Lee Sin (no me acuerdo quién fue con quién).
El de ellos: Annie, Tristana, Maokai, Warwick y Yorick.

Estaban mucho más organizados que nosotros (obvio, nunca practicamos y de hecho yo entré por la ventana porque no iba a jugar, me anoté hoy) pero igual insisto que nuestro problema fue la composición. Ellos tenían un team bastante tanky, ahí debimos adaptarnos y jugar sin support porque realmente Sona no aporta nada si tenes tres monstruos encima que son inmortales y te rompen el team. También no tener un ranged AD nos golpeó bastante, no daban dos melee AD.

Pero bue, fue divertido dentro de todo. Hay que seguir practicando Big Grin.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
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Yo era el que tambien decia que habia que banear a rammus y el que uso a lee sin.





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Ouro explico practicamente todo. Solo qwiero agregar qwe tuvimos qwe rearmar el team a ultimo momento por lo qwe se fue todo al carajo pq no sabiamos qwe elegir.

Ojo, no estoy tirando palos ni indirectas para nadie, me chupa un huevo perder y fue divertido

Hay qwe meterse en otro torneito pero esta vez hacer las cosas "bien". Onda, armemos 2 teams (pq practicamente somos 10) y adecuando los teams a los champions qwe sepamos usar mejor cada uno. Ejemplo: si 2 tipos solo saben usar fulltanks no ponerlos en el mismo team





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No tenemos que practicar en equipo, tenemos que aprender a jugar, ellos eran claramente superiores tenian mas experiencia (literalmente). Otra cosa fue que los miembros que iban a jugar se determinaron a ultimo momento, 3 de los que jugamos no se suponia que ibamos a jugar.





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Quién tenía LoL Recorder que puede subir el replay? Me gustaría verlo, si no lo borraron.
De paso digan qué bans hubo porque no se que baneó el otro team (i'm guessing Ashe y Udyr).

Yo al final no jugué. Estuve hasta último momento para por lo menos aclarar si surgía alguna duda y mas o menos organizar que seamos 5. Naturalmente tenían las de perder por falta de práctica como team, nadie se conocía entre sí e incluso hubo algunas cosas que con una charla un poco mas extensa pre-juego se evitaban (principalmente la poco feliz elección de champions y los bans). Pero como dijeron la idea era "experimentar" una partida de un torneo. Que se yo, ojalá haya dejado algo aún esta única partida.

En fin, gracias a los suplentes que cumplieron su palabra y aparecieron para salvar las papas, gracias a los titulares (Rebro y Holy) que hasta aparecieron para practicar un par de veces, gracias a los que se coparon para practicar con nosotros aún cuando quedaron afuera del team y disculpas por cagarlos y borrarme. Había avisado que no era seguro que estuviera, pero igual siento que los cagué.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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El problema más grave es el repertorio limitado de champions. Si todos pudiéramos jugar al menos uno ó dos champions de cada rol, no hubiéramos tenido tanta dificultad para pickear. A lo que voy es que TODOS deberíamos saber usar al menos un AP carry, un AD RANGED carry (no Trynda/Yi/GP/Jax/Lee/etc), un tank, un jungler, y algún tanky dps. Support ni lo digo, no es estrictamente necesario (al menos en nuestro nivel), aunque es bueno saber usar alguno.

De última, cada uno puede tener un "rol", por ejemplo Eddie es el jungler (sabe usar a Nunu, Nocturne, Amumu), yo puedo ser tank (sé usar a Alistar, Singed, Maokai, Leona) ó AD (Caitlyn, Vayne, MF, Ashe), y así siguiendo.

Por otro lado, es importante también tener un esquema claro de juego. Porque hay varias composiciones posibles. La "clásica" es tank+tanky dps+AD+AP+support (donde AD = RANGED AD CARRY). Se puede jugar sin support y meter otro tanky dps, o cambiar el tank por otro tanky dps, etc.
Lo que no rinde es jugar sin ranged AD, te kitean a morir salvo que tengas muchísimo CC. Y hay que tenerla muy clara para jugar sin tank.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
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Ouroboros escribió:Lo que no rinde es jugar sin ranged AD, te kitean a morir salvo que tengas muchísimo CC.

Acá encontré un pequeño wall of text explicando con un buen insight de qué se trata el "kite" (kite es barrilete, cometa, en inglés)

El que no se quiera comer toda la lectura, con el primer parrafo alcanza.

Cita:"Kiting" is an old term that's used to describe the act of getting the maximum number of attacks against an opponent while exploiting any range disadvantage they may have to reduce the amount of attacks they land against you. Generally speaking, you can "kite" melee champions with ranged ones provided you have a spammable slow of some kind (like Ashe's Frost Arrow passive ability, or with Frozen Mallet) and said melee doesn't have a way to instantly close distance.

You can also "kite" with champions that have flash-like moves, such as Ezreal or Kassadin, but cooldowns makes this prohibitive and only really effective against other champions that can't also do similar moves.

Another generally accepted use of "kiting" is drawing a melee champion in between two very tempting/squishy ranged ones. One of the ranged champions will move "too close" to the target enemy, prompting him to begin chase. The other ranged champion will then attack the melee, usually in such a way that the first ranged gets a good bit away while putting themselves in a (fake) vulnerable position. This will usually cause the melee target to switch to the closer squishy, which is is the plan all along as it allows the initial ranged champion free ability to attack the melee as he starts to chase the other ranged. They can go back and forth like this for as long as the melee in question is dumb enough to keep trying.

Other games have other methods for kiting wherein a melee can kite another melee, but kiting in LoL is practically limited to only ranged utilizing this method of dealing with melee. There are exceptions, but it's very dependent on the champions in question and the various styles of play for those champions.

As to the origin of the word "kite", I really haven't looked into it. It's just something I've heard/used in all games that can utilize the tactic.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Perdon que no pude jugar, es que estube sin internet toda la semana y no tenia forma de conectarme.

Generalmente cuando juego un ranked los teams tienen: 1 Ap (mid), Otro AP o un tanky dps (Top), un ranged AD y un support (Bot los 2), y un jungler (que puede ser o tank como nunu o dps como Nocturne).
Para mi el mejor equipo seria tener Jarvan top, Annie o Malzahar mid, Warwick de jungle, y Ashe + Janna bot. No se necesita un tank puro porque la verdad no sirven de nada. Lo que se necesita en un equipo es tener mucho CC y un buen support para el carry,





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http://www.youtube.com/watch?v=RrSNXkBQ4...r_embedded

Al final lo hacen ahora al cambio en la mecánica de Tryndamere, pensé que lo iban a dejar para mas adelante. Bien, me gusta.

Lástima que la enorme mayoría de los airhead tryndamere users lo va a seguir buildeando full crit/squishy y va a seguir cabeceando all the way to 1v5 gracias a la ulti mas cabeza del juego; asegurando así que Tryndamere siga siendo conocido como el champion chiste que es anulado con un puto summoner spell (ignite) que básicamente convierte a cualquier pick en un buen counter para él.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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