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League Of Legends (LoL)
Quiero aclarar un par de cosas sobre Blitzcrank que dejé en el tintero y generaron una -poco feliz- discusión (por cierto, córtenla con los bardeos personales, arreglen lo que tengan que arreglar por PM ó ignórense).

Teniendo en cuenta la crispación (como odio esa palabra) que hay, voy a quotearme a mí mísmo.

Cita:La build es prácticamente igual a la que recomienda Riot. El único cambio que yo le hago es comprar Mercs o Lucidity en vez de Boots of Swiftness.

¿Por qué no Boots 3? Los 20 extra de velocidad créanme que no valen la pena. Me atrevería a decir que son las peores botas del juego. En el caso particular de Blitz, la W da suficiente velocidad, no son necesarias. Y en otros champions, como Alistar, es preferible usar 9/0/21 y comprar quints of swiftness (sí, son carísimas, pero la inversión es buena).

Cita:Empezá con el Sapphire Crystal y rusheá Tear. No completes el Manamune inmediatamente, no vale la pena.

¿Por qué no rushear Manamune directamente? Manamune añade dos pasivos:
a) +1 mana por golpe (3 segundos de cooldown, máximo 1000 mana)
b) 2% de mana se convierte en AD

Uno debería pasársela golpeando y usando skills para que valga la pena ésto, lo cuál no es realista. En la fase de laneo, no es bueno hacer eso porque pushéas la lane, y sos más propenso a ser gankeado (y hacés más difícil que tu jungler gankee porque tu enemigo está más cerca de su torre). Más aún, siendo Blitz lo que uno busca es que el enemigo se descuide para hacerle el típico combo Q+E y que la torre se lo coma.
Por otro lado, el 2% de mana es muy poco porque en los primeros niveles, y con sólo un item de mana, se tiene tan poca mana que ese 2% es despreciable al principio de la partida.
Finalmente, esos 1200 de oro que se gastan para terminarla, se podrían usar en otros items que son más necesarios (como Catalyst, Sheen, Glacial, completar las botas, etc).
Una vez que se tienen 2 o 3 items que dan mana, ahí sí se vuelve considerable el bonus de Manamune.

Cita:Lo que viene depende más de si tu rol es mas "tank" o no. Si no hay tank y los demás esperan que vos lo seas, te convendría comprar Glacial Shroud y Catalyst, quizás completar BV, y después sí completar Manamune y comprar Sheen. Si hay tank y te está yendo mas o menos bien, después de Tear podés comprar Sheen y las Boots of Lucidity. El resto es igual, el orden es criterio tuyo.

Build final: Boots of Lucidity, Manamune, Trinity Force, Frozen Heart, Banshee's Veil, item situacional.

Saludos!

Me gustaría aclarar otra cosa más. No me parece para nada conveniente completar TriForce sin haber comprado algún item defensivo. El escudo de Blitz tiene sus limitaciones, y si uno no tiene suficiente HP efectiva, te pueden burstear de manera tal que ni siquiera se llegue a activar. Por ejemplo, con 2k de HP, 20% son 400 HP, muy poquito si no se tiene armor/mr para aguantar los nukes.

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
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Estaba viendo las runas que usan en el Udyr en Phoenix y no estaba errado en lo absoluto en stackear AS. Es mas, estaba en lo correcto. Por suerte tengo todas las runas ya Tongue.
Me falta probar esa build a ver que onda.
lastima que la build completo supera los 15k facil.





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El shield del blitz se activa SIEMPRE, estes stuneado, silenciado, snareado, violado, o bajo libertad condicional.

Jamas me paso qwe no se active (excepto qwe este en CD obviamente)





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
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Supongo que con un burst de una skill suficientemente polenta (annie tibers? leblanc Q->R?) y teniendo poco armor o magic resist podés pasar de 30% blitz a 0% blitz, y nunca se activaría. Habría que probar, la verdad no se.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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No, se activa siempre, te lo esta diciendo el Rebro que lo usa en el post de arriba. Es automatico, se queda sin vida y se activa.





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Ésta es la descripción del escudo de Blitz:
Mana Barrier - When Blitzcrank life is brought below 20% health he activates Mana Barrier. This creates a mana shield equal to 50% of his mana for 10 seconds. Mana Barrier can only occur once per minute.

O sea, si tenés 23% HP, y te hacen daño (de un saque) por 25%, moriste y el escudo nunca se activó.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
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Se activa siempre el escudo. Cuando esats late game y el shield implica muchisima vida se nota claramente. Montón de veces la lux me ha pegado la ulti que me mataría seguro y el shield se activó siempre.





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recien estba en una ranked con caitlyn y el otro team tenia un afk desde qeu empezo cunado entramos a la abse me iba por el costado y lo mataba siempre con ulti ajajaj siempre queise hacer eso con la ulti del karthus pero bueno con esta tamiben era divertido jaj





meh
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http://www.leagueoflegends.com/board/sho...st10179078

Quoteo la parte que nos puede interesar.
Cita:--If Blitzcrank have 840 HP (which is over 20% in this case) , also 986/1600 MP... and a Vayne comes by, stack two Silver Bullets (leaving me with about 550 HP), then proceed to Tumble and hit for an amount of 652 (47% of my total HP as death recap said) in 1 hit (True Damage+Tumble).
ManaBarrier (having enough Mana) never activated.-- (The Vayne knew this, and continued to do so the whole match, killing me repeatdly ignoring my passive).

Curiosamente este usuario en realidad está preguntando por qué funciona así, y si es así como debería funcionar. Repito, lo mejor sería hacer un custom de a dos y probar. Pero como también leí en otros sitios, ya lo han probado y no, no se activa.

Igualmente, para darles el beneficio de la duda, PUEDE SER que el mana barrier SI se active, pero al ser el nuke tan grande también sea mayor al HP remanente + el escudo y "parezca" que no se activa. Esto sería facil de comprobar si después de morir el pasivo queda en cooldown o no. But then again, no juego blitz ni lo tengo, no puedo probarlo yo.

Otra posibilidad es que esto sea así desde hace poco tiempo, porque el thread ese es muy reciente. Puede ser un fix o un bug, o nada.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
"The League Manifesto"

https://docs.google.com/document/d/1kCkK...n_US&pli=1

Para los que creen que yo soy muy nerd. Check again. No, no lo leí. Aún. Lo saqué del blog de Elementz, el que hace la "tier list" mas popular.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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Bueno =P ... vuelvo al LOL una vez mas para petearla... en 1 hora se termina de bajar el instaler... mierda que crecio ahora es de 1.2gb, el instaler viejo que tenia era de 700mb =P





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