Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le Fruit de la Grisaia
#1
Le Fruit de la Grisaia
[Imagen: mainArt_zps206cabd2.jpg]

[fieldset=Sinopsis]Originalmente una visual novel erotica. Tuvo dos adaptaciones al manga y finalmente una al anime por el estudio 8-bit (IS, Tokyo Ravens).

Yūji Kazami es un tipo frio, filosofico y minimalista, que siempre planifica todo al detalle. Cansado de su vida anterior, es asignado a una escuela, que mas que escuela parece ser alguna clase de prision y en donde viven 5 minas, cada una con algun trauma.[/fieldset]

[fieldset=Primeras impresiones]Si bien el primer capitulo no me convencio para nada, en los capitulos subsiguientes los personajes y las situaciones fueron cayendome mejor. Por ahora no es nada del otro mundo, pero el drama/romance estilo VN siempre es bienvenido. Supongo que la pregunta llegados a este punto es quien sera la final girl.
Por lo visto el anime ha captado bastante bien el arte de la VN.[/fieldset]

[Imagen: laptop-reason_zps37b5693d.png]

[Imagen: cicada-girl-revealed_zps00df4925.png]

[Imagen: GrisaianoKajitsu03_zps586f94ac.png]





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#2
A mi el primero me gustó un poco, el segundo me resultó malo... y tengo el 3 bajado pero todavía no lo veo, más allá de los absolutamente wtf! primeros 4 minutos.
Las minas mucho no me terminan de convencer, pero sí me resulta interesante el prota.





Responder
#3
La serie salta de un estilo a otro sin ninguna consideración, hay minutos que quiero droppearla y minutos que esta buena. Me tiene indeciso, pero por lo pronto la sigo.

Alta paja de la colorada.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Sigo esta serie porque me entretiene, no es nada del otro mundo, pero está en algo. Tiene sus momentos en donde dan ganas de darle de baja, pero también tiene otros en donde te engancha. El prota. me cae bien.

Ahora que veo las imágenes de la VN, ya sé de dónde sacaron las expresiones de la mina con coletas. hahaha

Ya que estoy en eso, el 4 me gustó, con toda la movida de la chica con coletas, y lo del gato para cerrar con broche de oro. xD





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Alguno lo sigue viendo? Rushearon mal a la mina "principal", y ya no se si es la principal o no xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Lo dropee en el ultimo. Demasiado rusheado para mi gusto.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#7
Yo la sigo viendo.
Se me hace como ver Monogatari, pero sin todo el diálogo de más que tiene esa serie. Aunque debo admitir que estos últimos episodios han sido muy acelerados, entendible, pero me hubiese gustado que le dieran un capítulo más, por lo menos, a cada arco. La aceleración no llega a niveles que me desagraden como para dropearlo, y aún así, la serie me sigue gustando.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder