Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun BLAH BLAH BLAH son canceladas
#1
Pongo esta noticia por el nombre tan largo y el puterio resultante tecito

Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu son canceladas.

La imprenta Dash X Bunko anunció el  22 de febrero que la serie de novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu (traducido como Elegí irme porque me amenazaron con expulsarme del equipo a menos que me convirtiera en esclavo sexual de la heroína) ha sido cancelada luego de que el autor de la misma, Nozomi Ginkyoku, insultara al ilustrador Monety a través de Twitter. (what?)

[Imagen: onnayuusha.jpg]

Bonita ilustracion
 Complice Complice  Complice  Complice  Complice


La imprenta publicó una declaración en Twitter diciendo que no habrá más publicaciones más allá del volumen 2, que también fue publicado el pasado 22 de febrero. La adaptación a manga que estaba planeada también fue cancelada.
Además la imprenta identificó “las declaraciones inapropiadas del autor en las redes sociales” como la causa directa de la cancelación.
La imprenta declaró que se sabía que el autor había incurrido en la misma falta con anterioridad y con otros usuarios en el pasado, y que creían que ya era el momento de aplicar medidas disciplinarias.

Desde entonces Ginkyoku eliminó todos los tweets de su cuenta, por lo que no está claro en qué consitieron dichas declaraciones, o cuál fue el detonante de dicha acción.

Usuarios de Twitter han especulado que el desencadenante de los tweets de odio iniciales de Ginkyoku fue un tweet que Monety hizo el 9 de febrero y que declaraba que “Creo que es hora de que dibuje un manga de violación. Después de dibujar tantas ilustraciones que al final no ampliaron mis horizontes, estoy ansioso”. (what x2) Monety agregó que “me aburro de sólo dibujar ilustraciones eróticas no tan atrevidas”. ( Fap ) Por tanto, se piensa que Ginkyoku interpretó estos tweets como que Monety estaba desprestigiando su obra. tecito

La historia sigue a un chico de 12 años llamado Rem quien decide abandonar un equipo de aventureros luego de que la heroína principal le ordena que se convierta en su esclavo sexual. Rem regresa a su ciudad natal, pero es traicionado por aquellos en quienes creía que confiaba.

Ahora se adentra en un laberinto y libera a una chica llamada Alicia de un sello. Sin embargo después de liberarla Alicia llama a Rem su “amo”, lo que significa que, sin saberlo, ambos crearon un contrato de amo-esclavo.

Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
Jajajaja una buena noticia (?)

Que onda esa sinopsis





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#3
(26-02-2019, 16:42)creap21 escribió: Que onda esa sinopsis

See, yo me pregunto lo mismo. tecito

Lo que me intrigan son los twitters. ¿Habran sido el equivalente japones de "quiera Dios me de vida para verte destruido, sos una mierda" o "mañana te paso con el Falcon por encima. "
Creo que si (el Cosmos no lo permita nunca) tuviera que ser editor de estos "maestros de la literatura" lo primero que haria seria prohibirles usar twitter y demas salvo que alguien los revise primero

Si no te va a pasar como hace poco al otro isekai con pinta de caca y olor a vomito, Nidome no Jinsei, cuando al autor se le ocurrio mandar mensajes de odio contra China y Corea del Sur.  Ahi fue todavia peor porque ya estaba listo el anime.

Encima entre al foro de ANN para ver si alguien sabia algo acerca de los twitts y alguien menciono la otra obra del autor: I'm an S-Rank "Behemoth" Monster, but I'm Living as a Knight (Pet) of an Elf Girl (S-Rank Monster no Behemoth Dakedo, Neko to Machigawarete Erufu Musume no Kishi (Pet) Toshite Kurashitemasu)   WTF?





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
(26-02-2019, 17:13)hormiga_electrica escribió:
(26-02-2019, 16:42)creap21 escribió: Que onda esa sinopsis

Creo que si (el Cosmos no lo permita nunca) tuviera que ser editor de estos "maestros de la literatura" 

maaaal, hace poco volvi al tema de adaptar visual novels y los pibes me tiraron fácil 150 novelas ligeras de las cuales 30 eran harem y 100 isekais de los cuales solo 1, UNO parecía interesante, encima entre los mas votados habia uno q se llamaba "morí y renací como una pc gamer" en ese momento me levante de la silla y me fui a mirar por la ventana





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • GraffO, hormiga_electrica
Responder
#5
(26-02-2019, 22:25)creap21 escribió: encima entre los mas votados habia uno q se llamaba "morí y renací como una pc gamer" en ese momento me levante de la silla y me fui a mirar por la ventana

 roflmao jaja, que hdps. Seguro tambien estaba el del que murio y aparecio en el otro mundo como una maquina expendedora.





Responder
#6
Hay que darle el Anime Award al mejor nombre utilizado en una novela y/o manga





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#7
Cada dia estoy mas convencido de que tendriamos que hacer nuestra propia LN isekai. La idea que mas me da vuelta en mi cabeza es que un dia todos los escritores y editores de isekai terminan en un mundo paralelo extremadamente hostil.  Obviamente con los nombres cambiados, aunque tiraremos alguna referencia sutil a quien puede ser. Debemos ver si lo que escribieron en sus obras les sirve para sobrevivir alli.

El 70% de todos moriria durante la primera semana, mas el 20% restante durante el mes. Uno debe recibir una descarga procedente de alguna clase de criatura tipo dinosaurio que tire laser por los ojos. A otro se lo morfaria una planta carnivora. Uno pensaria que es todo un videojuego y trataria de confirmarlo saltando de un acantilado de cabeza (obviamente esta explotaria y salpicaria de sangre y sesos al resto del grupo).
Otro encontrara un escudito magico pero como no sabe leer las instrucciones se lo meten de canto en el ojete. Y asi sucesivamente.

Tal vez el prota principal deberia ser alguien que justamente empieza a escribir un webcomic isekai (como nosotros...Suspenso ) pero que en el fondo el genero le parece una reverenda mierda y lo hace simplemente porque perdio  una apuesta. Muchas veces zafa porque cuando estaba al pedo se veia los programas de supervivencia del Discovery Channel.
Todo el tiempo se preguntaria porque fue elegido para estar alli.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO
Responder