Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta tendrán un anime
#1
[Imagen: kkhWQAH.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por Takayaki, Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta (My Stepsister is My Ex), se anunció la producción de una adaptación al anime. El comunicado añadió que la franquicia literaria ya cuenta con más de 450,000 copias en circulación acumuladas, pero no reveló detalles de producción ni fecha de estreno.

Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La editorial publicará el séptimo volumen de las novelas el próximo 30 de julio. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019. Finalmente, estas novelas ocuparon el quinto lugar en el ranking Kono Light Novel ga Sugoi! 2021.

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada.

Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?
Fuente: Somos Kudasai





Responder