Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Isekai Yakkyoku tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: xM6JPmX.jpg]
El pasado jueves tuvo lugar la apertura de una nueva página web, así como una cuenta de Twitter con motivo del anuncio de la adaptación al anime de la serie de novelas Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy). Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre esta producción animada basada en la obra escrita por Liz Takayama, pero sí se mostró la primera imagen promocional de la misma en la que se puede ver al personaje de Falma de Medicis, el protagonista principal de la serie.

El ilustrador de las novelas ligeras, Keepout y el artista de la adaptación a manga, Sei Takano, compartieron ilustraciones especiales para conmemorar el anuncio de adaptación.
[Imagen: T0KyzPG.jpg]
[Imagen: 28XMPkL.jpg]
Takayama y Keeptou comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Books de la editorial Kadokawa en enero de 2016. La editorial publicó el sexto volumen en marzo de 2018, seguido del séptimo en julio de 2019 en Japón. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Sei Takano, que se publica a través del servicio digital ComicWalker desde noviembre de 2016 en Japón.

Después de perder a su hermana pequeña por una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes al dedicar su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta morir a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis.

En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en el cuerpo de las personas.

Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, incluso ganando el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia adecuada, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible para todos.
Fuente: ANN





Responder
#2





Responder