Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Isekai Nonbiri Nouka tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: IFq5gD1.jpg]
La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por Yasumo, Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Kinosuke Naitou comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, en donde continúa publicándose, mientras que la editorial Kadokawa publica los volúmenes en papel con ilustraciones de Yasumo (Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita) desde octubre de 2017, con el duodécimo volumen programado para el próximo 31 de marzo en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Tsurugi se publica desde 2017 y la franquicia literaria ya supera la 2 millones de copias en circulación.

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.
Fuente: Comic Natalie





Responder
#2
Cactus Conan





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder