Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou serán adaptadas al anime
#1
[Imagen: lYC5X0t.jpg]
El sitio oficial para la imprenta Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa reveló que las novelas ligeras escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. serán adaptadas al anime.

Shimesaba comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu en marzo de 2017. Kadokawa Sneaker Bunko lanzó el primer libro compilatorio en febrero de 2018, y el tercero fue publicado en febrero. Las novelas han vendido más de 400,000 copias, incluyendo las versiones digitales.

Imaru Adachi está escribiendo una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 26 de octubre.
La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.
 
Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.
Fuente: ANN





Responder
#2
Pensando Puede ser interesante. Veremos como esta planteado.





Responder
#3
...o turbio, depende de que muestren jajaja





[-] The following 1 user Likes Licks's post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
[Imagen: pBHL58C.jpg]
La página web oficial para el anime de Hige o Soru. Soshite Joshikousei o Hirou. desvela que la serie comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo 5 de abril. Asimismo, el portal también muestra un nuevo tráiler de esta adaptación animada.
En el vídeo se presenta a los principales protagonistas del anime así como un adelanto de “Omoide Shiritori”, la canción que sirve como opening de la serie y que interpreta el grupo DIALOGUE+.
 
Además de esto, el portal también muestra una nueva imagen promocional de este anime de Hige o Soru. Soshite Joshikousei o Hirou. en la que se puede ver, ordenados de izquierda a derecha, a los personajes de Asami Yūki, Sayu Ogiwara, Yoshida, Airi Gotō, Yuzuha Mishima y Hashimoto.
 
Manabu Kamikita dirige este anime de Hige o Soru. Soshite Joshikousei o Hirou. para el estudio Project No.9. Por su parte, Deko Akao (Noragami, La Blancanieves Pelirroja, Real Girl) escribe y supervisa el guion, mientras que el diseño de personajes corre a cargo de  Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!, Queen’s Blade 2: The Evil Eye, Rail Romanesque). Junto a ellos, Kikuya Tomoki compone la música. Además, la cantante Kaori Ishihara interpreta el ending de la serie con el tema “Plastic Smile”.
 
Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha, se encuentra formado por los siguientes actores de voz:
  • Kazuyuki Okitsu como Yoshida
  • Kana Ichinose como Sayu Ogiwara
  • Hisako Kanemoto como Airi Gotō
  • Kaori Ishihara como Yuzuha Mishima
  • Yūsuke Kobayashi como Hashimoto
  • Natsumi Kawaida como Asami Yūki
Fuente AIR News





Responder
#5
Cómo conseguir a tu Sugar daddy the animation?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder