Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Eiyuu Kyoushitsu tendrán adaptación al anime
#1
[Imagen: Oc6Mobk.jpg]
Una actualización en Twitter por parte de la distribuidora japonesa Toranoana confirmó que las novelas ligeras escritas por Shin Araki e ilustradas por Haruyuki Morisawa, Eiyuu Kyoushitsu (Classroom For Heroes), tendrán una adaptación al anime. El anuncio no reveló detalles de producción ni fecha de estreno programada.

Shin Araki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dash X Bunko de Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicará el duodécimo volumen el próximo 24 de septiembre, cuyo cintillo confirmará la producción de la adaptación al anime. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Koara Kishida, que se publica a través de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix desde septiembre de 2016.

Hace mucho tiempo, un poderoso Señor Demonio gobernaba el pueblo hasta que un héroe igualmente poderoso se alzó para derrotarlo. Para contrarrestar futuras amenazas, se creó la Academia Rosewood, una escuela para héroes en formación. En la actualidad, la Academia Rosewood sólo admite a los mejores de entre los mejores, y Arnest Flaming es la mejor de todos ellos. La mejor alumna de la escuela, una chica obediente apodada “Emperatriz de la Llama”, tiene un irritante encuentro con un chico desenfadado en el pasillo de la escuela que parece igualar sus poderes, aunque nunca lo ha visto antes. Él se presenta sólo como Blade, y Arnest pronto descubre que no sólo se está transfiriendo a la escuela como un nuevo estudiante, sino que ella es solicitada personalmente por el Rey para ayudarle a adaptarse a la vida cotidiana en la Academia Rosewood.
 
Fuente: Somos Kudasai





Responder
#2
[Imagen: Yz3V4Xp.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shin Araki e ilustradas por Haruyuki Morisawa, Eiyuu Kyoushitsu (Classroom For Heroes), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón y reveló el equipo de producción.

Equipo de producción
  • Keiichirou Kawaguchi (Naruto, Mayo Chiki!, Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Actas.
  • Naoki Hayashi (Higurashi no Naku Koro ni Sotsu, BLACKFOX, Citrus) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kousuke Kawamura (Mayo Chiki!, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai, Bokutachi no Remake) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
 
Fuente: Comic Natalie
 





Responder