Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Boushoku no Berserk tendrán un anime
#1
[Imagen: QgYN1CT.jpg]
Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Ichika Isshiki e ilustradas por Fame, Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru (Berserk of Gluttony), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni la fecha de estreno programada.

Fame, quien se encarga de las ilustraciones de la franquicia literaria, compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio de adaptación:
 
[Imagen: pT42nMK.jpg]
Isshiki y Fame comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Micro Magazine en noviembre de 2017. La editorial publicará el octavo volumen el próximo 28 de octubre en Japón. La obra está inspirando también una adaptación a manga de la mano de Daisuke Takino, que se publica en la revista digital Comic Ride de la editorial Micro Magazine desde marzo de 2018.

Fate, un guardián que había estado trabajando para el castillo, es acosado por algunas cargas. Son trata de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que obtuvo al nacer. Una habilidad inútil, que solo sirve para que tenga más hambre, sin embargo, sin que él lo sepa, tiene una habilidad oculta.

Un día, después de haber matado a un ladrón que se escabulló dentro del castilla, Fate finalmente notó su verdadero poder. Posee una habilidad que se alimenta del alma de los sujetos que mata, absorbiendo todos sus poderes. Y así, finalmente, su constante hambre fue saciada por primera vez. Ahora, el hombre que había sido tratado como un montón de basura, ha superado el concepto de los niveles de poder, y con su terrible fuerza comenzará a levantar la cabeza…
Fuente: Comic Natalie





Responder