Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita tendrán un ani
#1
[Imagen: 5LpF6Hn.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para el sello editorial Beans Bunko de Kadokawa se anunció que las novelas ligeras escritas por Sarasa Nagase e ilustradas por Mai Murasaki, Akuyaku Reijou Nanode Last Boss wo Katte Mimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada.

Mai Murasaki compartió una ilustración especial para conmemorar el anuncio, simplemente escribiendo: «¡Será animado!».
[Imagen: iXJVE0P.jpg]
Anko Yuzu compartió también una ilustración especial para conmemorar el anuncio, escribiendo: «¡Estoy tan feliz de que animes a AkuLast (abreviatura del nombre)…! Estoy deseando que llegue. Enhorabuena».
[Imagen: sIuxWvw.jpg]

Cuando su compromiso con el príncipe termina de forma poco ceremoniosa, los detalles de la vida pasada de la joven noble Aileen vuelven a aparecer y la ayudan a darse cuenta de que está viviendo dentro del mundo de uno de sus juegos otome favoritos, como la mayor rival de la heroína. Sin embargo, su memoria tiene más agujeros argumentales que la mala ficción de los fanáticos… y la única certeza es que si no hace algo rápido, su muerte está casi asegurada. No se puede confiar en el héroe/interés amoroso principal, así que ¿por qué no ver qué tiene que decir el último jefe?
Fuente: Comic Natalie





Responder