Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas de Zero no Tsukaima vuelven a publicarse tras fallecer su autor
#1
Sou Yurugi, editor jefe del sello MF Bunko J de la editorial Kadokawa, ha anunciado que las novelas de Zero no Tsukaima volverán a publicarse, aunque no ha fijado una fecha para ello.
 Antes de fallecer por un cáncer en 2013, Noboru Yamaguchi, autor original de las novelas, planeó el resto de la historia y su final, y se lo confió a los editores. Estos mismos han reconocido que han recibido constantemente peticiones de los fans para que la serie continuase, e incluso la familia del difundo expresó su deseo de que se completase. 


Fuente: ANN





Responder
#2
Me gustaria bardear esta serie pero seria muy caradura, me vi todas las temporadas XD, por esta serie me puse mas selectivos con los animes





Responder
#3
Lo espero con ansias, es una de las primeras que vi.





Responder
#4
[Imagen: vNp0c8V.jpg]

A través de la web oficial de la franquicia de Zero no Tsukaima se ha anunciado que el sello editorial MF Bunko J lanzará el 25 de febrero de 2016 el volumen 21 de los 22 planeados. Esta supone la primera novela que se publica en cinco años, así como la primera publicada tras el fallecimiento de Noboru Yamaguchi, su autor original. 
En el anuncio no se ha revelado el nombre del escritor que ahora se encarga del guión, aunque sí anunció que el volumen se publicará simultáneamente fuera de Japón, sin especificar idiomas o países. Por último, en la cabecera de esta noticia pueden ver la ilustración que adornará la portada del volumen, dibujada por Eiji Usatsuka. 

Fuente: ANN, Golden News





Responder
#5
[Imagen: 9wiLyBj.jpg]
Media Factory ha anunciado que publicará el último volumen y 22º de la serie de novelas Zero no Tsukaima del fallecido autor Noboru Yamaguchi el próximo 24 de febrero de 2017, finalizando así definitivamente la obra.
 
La serie se quedaba inconclusa tras el lanzamiento del volumen 20 en febrero de 2011, pero el 25 de febrero de este año se puso a la venta el volumen 21 de los 22 previstos.
 
Fuente: @pKjd/Crunchyroll





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • sanson222
Responder
#6
aun no entiendo como es que me vi 4 temporadas de esto, es uno de esos animes que odio, pero me lo vi, 4 veces





Responder
#7
(22-07-2016, 10:08)sanson222 escribió: aun no entiendo como es que me vi 4 temporadas de esto, es uno de esos animes que odio, pero me lo vi, 4 veces

y vamos a ver la 5ta también, por que nos gusta auto-flagelarnos!!!





Responder
#8
[Imagen: WhFtNBA.jpg]
A través de la cuenta oficial del sello editorial MF Bunko J se ha dado a conocer la portada del vigésimo segundo y último volumen recopilatorio de las novelas Zero no Tsukaima, que se lanzará el 24 de febrero.
Por otro lado, Eiji Usatsuka, ilustrador de toda la serie, publicará un libro de ilustraciones titulado Finale Zero no Tsukaima Complete Illustration Collection Usatsuka Eiji Artworks el 25 de marzo. Se trata de un libro de 320 páginas que recoge más de 500 ilustraciones que Usatsuka ha dibujado para Zero no Tsukaima.

Fuente: ANN





Responder