Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Tate no Yuusha no Nariagari tendrán adaptación animada
#1
[Imagen: tateposter.jpg]

En la cuenta de Twitter oficial de la librería Yoshimi se mostraba un póster que revela que la serie de novelas Tate no Yuusha no Nariagari de Yusagi Aneko (escritor) y Seira Minami (ilustraciones) recibirá una adaptación animada. El día 1 de julio se podrá ver un primer avance del anime en la Anime Expo de Los Angeles, Californica.

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Las novelas comenzaron publicándose en la web Shousetsuka ni Narou y contó con 409 capítulos, comenzando a publicarse en formato físico en 2012 por parte del sello Media Factory MF Books de Kadokawa. Actualmente son 17 los tomos impresos con los que cuenta la obra, mientras que su volumen 18 se pondrá a la venta el 25 de agosto. El anime será la primera adaptación animada de una obra de MF Books.
Kyu Aiya publica una adaptación a manga en la Monthly Comic Flapper de Kadokawa desde febrero de 2014.

Fuente: Blog is War





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • MetalGuear
Responder
#2
Y no podia faltar otra de atrapado en un mundo de fantasia. Aunque desde antes de que saliera Re:Zero venia leyendo buenos comentarios de esta.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#3
Pero parece alta historia esta Hormiga!!! no es que el loco se muere virgueando y aparece en un mundo de fantasía y lo primero que ve son los calzones de una minita jaja

Este es invocado, lo traicionan y no se que onda mas, a mi parecer tiene pintita





Responder
#4
[Imagen: vePtcAf.jpg]
En la Crunchyroll Expo que se celebró este fin de semana se ha proyectado en primicia mundial el primer episodio del anime The Rising of the Shield Hero, con lo que al fin hay mas detalles sobre la serie.
 
Esta coproducción de Crunchyroll estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia cuando se estrene en la temporada de invierno de 2019, es decir, en enero.
Kinema Citrus está detrás de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Yusagi Aneko. Takao Abo (Norn9) dirige esta serie animada con guion a cargo de Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars). Masahiro Suwa, director de animación en Hitsugi no Chaika, se ocupa de adaptar al anime los diseños de personajes de Minami Seira. Kevin Penkin se acredita como autor de la composición musical.

En cuanto al reparto de voces, el anime de Tate no Yuusha no Nariagari cuenta con los siguientes seiyus:
  • Asami Seto como Raphtalia
  • Kaito Ishikawa en el papel protagonista, Naofumi Iwatani
  • Makoto Takahashi como Motoyasu Kitamura
  • Yoshitaka Yamaya como Itsuki Kawasumi
  • Yoshitsugu Matsuoka como Ren Amaki

 
Fuente: Crunchyroll





Responder
#5
Mmm anima Kinema, el director es el de Norn9, serie que dropie dicho sea de paso, el de Regalia no lo conozco y safa el de Hitsugi... Un elenco bastante liviano, pero bueno, el poster esta chingonaso, y analizando el trailer, capaz que se desvien un poco de la formula barata del Isekai, puede funcionar?¿





Responder
#6
(03-09-2018, 22:40)Licks escribió: capaz que se desvien un poco de la formula barata del Isekai, puede funcionar?¿

Pensando sigo oyendo buenos comentarios de esta, pero tambien es cierto que perdi la cuenta de las veces que lei/oi el "este isekai es mucho mejor que ....porque... van a ver cuando salga", le pegabas un vistazo y tenias que salir corriendo a comprar pañales.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks
Responder
#7
El Staff no me inspira mucha confianza, es medio pelo.





Responder